Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre los Shure E2

Iniciado por patatina, Diciembre 03, 2007, 09:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

patatina

Hola a todos!!!
He llegado al foro despues de googlear un rato buscando algo con que resolver una dudilla (de novata xDDD) con los shure E2 que me han regalado hace poco.

En el paquete donde venian los auriculares venia una bolsa de transporte negra, pues bien, cual es la forma idonea para guardar los cascos ahi sin perjudicar al cable  ni al conector????

Y otra pregunta más, donde puedo encontrar repuestos para los protectores de cera y las fundas de silicona y espuma....

Nos iremos viendo por el foro, ahora que empiezo a interesarm por este mundillo....

Marianitu

Hola, bienvenida y lo siento por tu cartera (cuando lleves un tiempo aquí sabrás a qué me refiero  ;D  ;) )

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
Hola a todos!!!
He llegado al foro despues de googlear un rato buscando algo con que resolver una dudilla (de novata xDDD) con los shure E2 que me han regalado hace poco.

Buen regalo. Yo me inicé a los auriculares internos (IEM's) con ellos.

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
En el paquete donde venian los auriculares venia una bolsa de transporte negra, pues bien, cual es la forma idonea para guardar los cascos ahi sin perjudicar al cable  ni al conector????

En principio se trata de enrollar el cable del airicular en el cacharro de plástico que hay en el centro de la funda dejando conector y auriculares en la parte central y sin apretar ni forzarlos. De todas maneras ten en cuenta que a mí se me rompieron por mal contacto de un cable, seguramente por algún tirón  :'(

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
Y otra pregunta más, donde puedo encontrar repuestos para los protectores de cera y las fundas de silicona y espuma....

Yo suelo comprarlos para mis Etymotic en Discount Headphones. Los accesorios de Shure los puedes encontrar concretamente en esta dirección:

http://www.discountheadphones.com/shurea.html

Aunque veo que no tienen los filtros. De todas maneras con los filtros que vienen de serie con los E2 deberías tener para muchos muchos años.

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 09:50:55
Nos iremos viendo por el foro, ahora que empiezo a interesarm por este mundillo....

Un saludo!
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

patatina

Que rapidez!!!!!Muchas gracias por la respuesta.
Mirare la pagina web que me has puesto!!!!
Otra cosilla cuando dices que hay que enrrollarlos en el cacharro de plastico que viene, a mi no me venia ningun cacharro de plastico, simplemente la funda, al abrir la funda el unico "plastico" que hay es la parte trasera edl logo que vemos en la parte delantera de la funda (vaya explicación mas buena eh???jhajajaaja)Lo mismo te refieres a ese...Tiene una incisión en el centro que es donde yo pensaba que se debia  de introducir el cable proximo a los auriculares para sujetarlos pero luego no sabia colocar el cable xDDDDD

Mi cartera ya se resiente poco a poco  con mis "antojos" asi que habra que tener sangre fria cuando lea alguna cosilla por el foro xDDDD

Vamos que soy una torpe total jajaja

picodeloro

Si tienes una funda semirrígida de las de Shure, yo me limitaría a enrrollar los cables con cuidado de no forzar las puntas (ni del lado del conector, ni del lado de los auriculares.

Llevo un año usando los míos y de momento siguen ahí "dandolo tó"

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, ahí te va

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Marianitu

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 10:42:33
Otra cosilla cuando dices que hay que enrrollarlos en el cacharro de plastico que viene, a mi no me venia ningun cacharro de plastico, simplemente la funda, al abrir la funda el unico "plastico" que hay es la parte trasera edl logo que vemos en la parte delantera de la funda (vaya explicación mas buena eh???jhajajaaja)Lo mismo te refieres a ese...Tiene una incisión en el centro que es donde yo pensaba que se debia  de introducir el cable proximo a los auriculares para sujetarlos pero luego no sabia colocar el cable xDDDD

Eso me pasa por contestar mensjaes desde el trabajo sin mirar las cosas antes :P Me parce que me he confundido con la funda de los Shure E3C :)
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

patatina

Muchas gracias de nuevo a los dos!!!!!!!
Lo hare como dice el compañero picodeloro que era como lo estaba haciendo hasta ahora pero pensaba que habia otra manera o algo debe ser que yo lei tambien sobre la bolsa del E3 porque ahi si lei que venia con un utensilio...

Marianitu

Cita de: patatina en Diciembre 03, 2007, 11:53:41
Muchas gracias de nuevo a los dos!!!!!!!
Lo hare como dice el compañero picodeloro que era como lo estaba haciendo hasta ahora pero pensaba que habia otra manera o algo debe ser que yo lei tambien sobre la bolsa del E3 porque ahi si lei que venia con un utensilio...

Sí, es que yo tube (y rompí) los dos. De ahí la confusión :D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

picodeloro

¿Sigues conservando a los "muertos"?, lo mismo se pueden "recablear"??
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Marianitu

Cita de: picodeloro en Diciembre 03, 2007, 12:00:34
¿Sigues conservando a los "muertos"?, lo mismo se pueden "recablear"??

De los e2c? Los guardé en algún lugar pero no recuerdo dónde :( Los e3c cascaron de un canal, así que no creo que tengan solución
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

mikiecat

antes tenia unos e4c, con las fundas de espuma de westone funcinaban fenomenal
son como asi http://www.earphonesolutions.com/cocatiforum2.html
para evitar el ruido de fuera, las de espuma son incomparables
por el tamano, los short esta bien, no hace falta llegar a standard
pero compara con las fundas de silicona, la desventaja es, tendras que cambiarlas segun la frecuencia que usas los IEM's
bueno, si fuera yo, las cambiaria un mes y medio o 2 meses (escucho la musica por lo menos 2 horas por dia)

Carlos

Todos los que usáis shure de la generación anterior tenéis que probar las nuevas fundas de espuma que parecen aceitunas negras. Están recubiertas por un material plástico que las hace muchísimo más resistentes a los lavados.
En http://www.discountheadphones.com/shurea.html son las que ponen "Black Foam"

picodeloro

Bueno, creo que toca comprar fundas de espuma para mis e500  :)

Cita de: Carlos en Diciembre 03, 2007, 18:56:59
Todos los que usáis shure de la generación anterior tenéis que probar las nuevas fundas de espuma que parecen aceitunas negras. Están recubiertas por un material plástico que las hace muchísimo más resistentes a los lavados.
En http://www.discountheadphones.com/shurea.html son las que ponen "Black Foam"


El caso es que viendo las fotos del link que pones, a mi se me parecen más a una aceituna las "Ultra-Soft Flex Sleeves" que las "Black Foam Sleeves"...  :-[

¿Cuales son las "buenas buenas"  :)?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Marianitu

Cita de: Carlos en Diciembre 03, 2007, 18:56:59
Todos los que usáis shure de la generación anterior tenéis que probar las nuevas fundas de espuma que parecen aceitunas negras. Están recubiertas por un material plástico que las hace muchísimo más resistentes a los lavados.
En http://www.discountheadphones.com/shurea.html son las que ponen "Black Foam"


Pero cuidado que son para E3 y E5. Los E2 tienen el tubo mucho más ancho y esas fundas no podrían entrar.

De hecho las fundas de los E2C son más bien similares de los CX300 de Sennheiser.
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara

iPhone 13 Pro / A&K SR35 +  Fiio FH7  + LetShuoer S12 Pro

Carlos

Cita de: picodeloro en Diciembre 03, 2007, 19:35:53
¿Cuales son las "buenas buenas"  :)?

Son las black foam. En vivo se parecen mucho más a una aceituna negra sin hueso :)

Son compatibles exactamente  con los E3c, E4c, E5c, E500PTH, i3c e i4c

picodeloro

Y de tamaño ¿son similares a las grises "de serie"? porque no tienen un "pack" con un par o dos de cada para ver cuales se adaptan mejor.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer