Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos del interior del World Designs HD3S

Iniciado por adlfdlf, Enero 16, 2012, 23:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

Por si alguien tiene interés en ver su interior:





Me parece muy farragoso el sistema interno que tiene para cambiar la ganancia.

GatoMalaco

Será farragoso pero también sirve para ser preciso. ¿Cuánto cuesta uno de esos?

adlfdlf

499 libras si te lo montas tú y 659 si te lo monta el fabricante más otras 50 libras aproximadamente de gastos de envío.

Eferbel

Tiene buena construcción por ejemplo, las pistas de la masa están configuradas en estrella, la mayoría parten del condensador electrolítico que está en el medio.

Una cosa que no me gusta es que los cables de señal de los RCAs vayan por encima de los trafos hasta el potenciómetro. Habría sido mucho más elegante haber puesto el potenciómetro al lado de los RCAs y con un vástago haber prolongado el eje del potenciómetro hasta el frontal del chasis para poder poner el pote. Así la señal no se pasea por todo el interior y tiene menos probabilidades de ensuciarse con interferencias.

Desde luego por componentes no vale lo que cobran, claro que hay que pagar el diseño. Pero esto pasa con todos los aparatos que tenemos a menos que compres el circuito impreso y te lo hagas tu mismo con el resto del material.

Sin saber como suena parece un buen aparato. Enhorabuena y que lo disfrutes.

adlfdlf

Yo no lo tengo. Me parece muy caro. Simplemente he puesto fotos de su interior para leer comentarios de la gente entendida (como tú por ejemplo), haber que opinión se merecía el aparato.

adlfdlf

#5
Una vez subastaron uno ebay por 280 libras de segunda mano. Yo hice una oferta, pero se ve que no fue la mejor, puesto que el vendedor no se puso en contacto conmigo para el pago y demás. Eso es lo más cerca que he estado de tener uno como este.

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320796404313&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123#ht_990wt_1396

He descubierto que se vendió más tarde por 250.

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320803060114#ht_990wt_1396

Eferbel

Pensaba que lo tenias. Bueno yo entendido no soy. Seguramente Raúl y picodeloro podrán decirte bastante más a partir de esas fotos.

sezafu