Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

OT: Elite Expo en Madrid ¿Alguien va?

Iniciado por mcamarero, Enero 16, 2012, 20:20:49

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Cita de: Eferbel en Febrero 03, 2012, 23:07:25
Muchas gracias por las fotos.

+1

¿No hay nada de auriculares? Para mí las cajas son como los palilleros en la nieve. :)

Saludos!

Eferbel

Las he notado mas carente de graves que de agudos, no es que le faltara graves eran unos graves algo retraidos, las otras cajas tenian un grave más relajado y estaba más equilibrada por ambos extremos.

GatoMalaco

Yo me enamoré de los Electra 1000 Be 2, eran me parece los 1028 los que estaban expuestos.  ^-^




Lo de "pasada" no era por el sonido... sino por las cosas que me podría comprar con 10 mil euros.


A mi también me pareció eso de los bajos pasados, imagino que era para crear más impacto y de paso para acelerar un poco el rodaje. 

D2Cowones

Muchas gracias por las fotos! al final me tuve que volver antes por la mierda de la histeria de las nevadas en BCN y no me pude pasar ...

Cita de: victor_cc en Febrero 03, 2012, 23:26:18
Para mí las cajas son como los palilleros en la nieve. :)

vaya otro snowboarder de esos que se lleva la nieve  >D

Cabillas

Cita de: Eferbel en Febrero 03, 2012, 23:07:25
Mi percepción ha sido la contraría. Había unos equipazos brutales aunque en general sonaban mal, muchos pasados de graves, mucho volumen, también es verdad que es primer día y el mejor será el domingo, cuando las electrónicas y cables ya estén algo rodados y calentitos.

Ell equipo que más me ha gustado con diferencia eran un equipo de jeff roland con unas cajas abalon. Sublime.

Este equipo tampoco sonaba mal.


Pude escuchar tanto las cajas externa que creo que eran de la marca vit, tenian un grave muy controlado, articulado y equilibrado. Luego pudimos escuchar las otras cajas que son unas spendor. No tenia los graves de las vit pero los medios eran maravillosos.

Muchas gracias por las fotos.

Ese cable y enchufe blanco. huele mal...o me pierdo algo?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Tienes razón la regleta no era nada del otro mundo, y aun así sonaba muy bien, imaginate con una ryder. >D Que por cierto esta en la expo, Junto audeze LC2 modificados por stein. Impresionantes auriculares. Pude compararlos con los de serie con cable Jena. Los modificados por Stein tenian mayor amplitud, grave más controlado y mayor presión sonora, había que bajar un poco el pote para igualar el volumen a los de serie.

Nos tomamos un cafecito con el padre de la ryder, el señor rocoa que coincidimos con él en la recepción del hotel.

jorgillo

Bueno, creo que se imponen unas fotos de la Ryder en acción. Así que ya teneis tarea para mañana, chicos ;)

GatoMalaco

Al lado de los audeze LC2 también habían unos Beyerdynamic T1... ahhh que sonido.
Los Beyer los ofrecían por algo más de 600 euros ya que el dueño queria hacer caja para los audeze LC2  >D

mcamarero

Buenos días,

Ayer pasé un par de horas por la Elite Expo.

Vi concurrencia de bastantes compañías y muchas marcas nuevas aunque en lo referente a auriculares no vi demasiado. Estaba presente la marca Audio-Technica y poco más. Por supuesto, Mussical Connection estaba allí con sus Leben y los inventos de Stein que, por cierto, utilizaban profusamente y con éxito varios expositores. También me entregó en mano un cable Jena Labs para los Audezee LCD2 que tiene una pinta excelente y está ahora mismo en rodaje.

Por supuesto me di el gusto de escuchar varios equipos de alto nivel y también compré algunos accesorios en Artesanía Audio, en concreto unos dampers y unos pies de desacoplo para los altavoces, que por cierto funcionan muy bien.

Para los amantes del vinilo, decirles que se vendían tanto titulos como reproductores, la mayoría de un nivel excelente. Diría que el protagonismo ha sido del sonido analógico y de los servidores de música digital.

Espero poder "escaparme" mañana un ratito.


Un saludo a todos,
Moises.

mcamarero

Por cierto,

Felicidades por la Ryder. Tiene una pinta realmente excelente.

Lo que no vi son los audezee modificados or Stein, ni los Beyer. Donde están?



GatoMalaco

En el mismo salón donde estaban los Leben. No recuerdo el número. Pero recuerdo que estaban a la derecha de la puerta.  ;D

azelais

Se que voy a hacer una pregunta tonta pero..............

¿Que es eso de modificar los LCD2 con Stein???.

Supongo que será lo pegar unas tiras del invento este de los alemanes en lugares estratégicos de los auriculares; pero por si a caso pregunto.

Un saludo

Eferbel

Pues externamente no tenia nada aparentemente. Internamente no lo se, el cable desde luego si tenía un cable mucho también entretejido con cuatro cables como de tela negra y poco más puedo decir.

azelais

Deberían prohibir post como estos que habeis puesto con fotos. Son totalmente obscenas; hacen despertar todos los pecados capitales >D >D >D >D >D >D

azelais

Cita de: Eferbel en Febrero 04, 2012, 19:31:19
Pues externamente no tenia nada aparentemente. Internamente no lo se, el cable desde luego si tenía un cable mucho también entretejido con cuatro cables como de tela negra y poco más puedo decir.


Ok.

Entonces supongo que será un cable Stein; a ver si Rocoa vuelve y nos aclara el tema. En su momento puso unas imágenes de los D7000 con esa especie de adhesivos que eran de Stein; lo cierto es que me llamó mucho la atención; no se los pondré nunca a los Edition 10, por una cuestión estética, pero quien sabe si podría atreverme con otros.


Un saludo