Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD700 Primera imagen Ces 2012 ?

Iniciado por kornel221, Enero 09, 2012, 21:07:31

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221



Para ir abriendo boca os dejo la que parece ser la primera imagen oficial de los hd700 aunque lo han hecho con mala gana mostrando solo la caja y el conector  >D >D pero la cosa promete

No se si seguirán el tema pero se supone que saldrán en marzo parece que van a cubrir el "hueco" existente entre la serie 6xx y los hd800




Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

sembrador

Esteticamente me gustan.



Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Pintar pintan muy bien, a ver que nos ofrece esta vez Sennheiser.


Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Cabillas

buf!, a mí regular, ese estilo futurista me cansa y por lo que se ve parecen abiertos, apuestan por una escena generosa y un perfil tirando a detallado, es mucho suponer?  ;D:-[. Si van a llenar ese hueco andarán por los 500€, no?...son impresiones, claro.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Hace tiempo que lleva rondando por HF la noticia de estos auriculares. Suponer por suponer, diría que podrán ser unos HD800 "asequibles". Claro que si están por lo 500 y pico, muy asequibles tampoco serán.

jorgillo

Cita de: CABILLAS en Enero 09, 2012, 23:42:31
buf!, a mí regular, ese estilo futurista me cansa y por lo que se ve parecen abiertos, apuestan por una escena generosa y un perfil tirando a detallado, es mucho suponer?  ;D:-[. Si van a llenar ese hueco andarán por los 500€, no?...son impresiones, claro.

Craso error... 700 es menos que 800, no? Pues entonces, les corresponde una escena menos generosa y un perfil menos detallado. Quien sabe, hasta puede que gusten más por no mucho menos, apostaría yo ;)

villegas63

Cita de: CABILLAS en Enero 09, 2012, 23:42:31
buf!, a mí regular, ese estilo futurista me cansa y por lo que se ve parecen abiertos, apuestan por una escena generosa y un perfil tirando a detallado, es mucho suponer?  ;D:-[. Si van a llenar ese hueco andarán por los 500€, no?...son impresiones, claro.

+1

v87a

Me recuerda bastante estéticamente a los HD800 en versión futurista, me gusta más los HD800 estéticamente.
Por apariencia y numeración posiblemente se trate de una versión menos refinada de los HD800, habrá que esperar haber si se le parecen y que precio tienen.

kornel221

#8
Pues a mi estéticamente me gustan más los hd800 ( no se por que pero cada vez que miro la imagen de los hd700 me viene a la cabeza el juego crysis XDD ) sin saber nada de los nuevos y solo por suponer diría que podrían ser bastante similares a los hd800 solo que con materiales de "menor" calidad los hd800 parecen una serie limitada XD

Habrá que ver el precio que les ponen y ojalá con su salida baje el precio de los 650  >D

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

azelais

Los drivers que utiliza son de 40mm; bastante más pequeños que los del HD800. Habrá que estar atentos  a ver por donde van los tiros

Dimante

Pero, ¿esa imagen es real? A mí me hace dudar un poco.
Realmente parece que el recinto está colocado al revés, con la parte que va tras la oreja hacia adelante. En serio, a mí me parece algo bastante extraño.
Además, usa la diadema de la serie 500 y el diseño de recinto del hd800 bastante desmejorado.
Como diseño me parece poco logrado para lo que suele hacer sennheiser, más allá del estilo.

Un saludo.


tiobilli


kornel221

#12
pues parece que la foto era real

en supersonido ya los han puesto en la sección de compra 8) :

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10961

ya aparecen en la página oficial :

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_hifi_audiophile-headphones_504963

Solo tengo una duda será cierto que solo son de 150 ohm y 105dB SPL ?

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

azelais

Son 105dB, supongo que ha habido un "dedazo"