Gracias Jotap 
Me gustaría, cuando tengas un rato, también comentaras tus impresiones para poder contrastarlas con las mias
Saludos
Hola de nuevo..Perdona por no escribir antes, pero voy algo liado..Escribo hoy porque en Valencia es fiesta: bueno en realidad practicamente he de confirmar las sensaciones que puse en el otro post, de por que razon me gustan mas (en realidad cuando fui a comprarlos) los HD595 a los HD650:
Bueno, la primera sensacion fue que parecia un sonido totalmente diferente a los IEM UE Superfi 5 Pro, que tengo....
Si te sirve te dire que estaba contento con los UE, y de vez en cuando los escuchaba en casa...Digo los escuchaba, porque desde que tengo estos, no los he vuelto a escuchar...por varias razones...
1) Comodidad...Que pasada....Los UE no son precisamente comodos, y estos son todo lo contrario....Ya me di cuenta en la tienda que incluso me dio la sensacion que eran mas comodos que los 650...Con estos no me canso de escuchar musica....Añadiria ahora que esto sigue siendo asi...Los suelo escuchar 1 hora al dia..y me pasa una cosa que con los UE no me pasaba....Me quedo dormido (porque estoy cansado claro

) pero eso con los UE antes no me pasaba...
2) El sonido es muy muy natural...Los UE, suenan muy bien y el sonido es mucho mas espectacular e incluso mas claro, como todos los IEM de calidad, pero no se hasta que punto el sonido es real....En estos el sonido es real, hay un bajo cuando esta en el disco...Si no no lo hay...y los agudos lo mismo...No no es que suenen peor, es que reproduce, lo que esta en el disco...En FNAC, me parecio que daban mas bajos, pero no....dan lo que toca....Yo creo que al no exagerar bajos ni agudos, por eso no me canso....
Tambien puede influir que suenan mucho mejor que los IEM con poco volumen...Ahi si le dan a los UE una paliza de impresion....Los UE, y en general los IEM, cuando los escuchas bajito (al menos para mi) pierden muchisimos bajos..Eso no pasa con estos....
3) No necesitas el amplificador ni siquiera con el ipod Touch, que no se caracteriza por tener una salida de auriculares potente...Suenan bien sin ampli y con ampli...Ahi me llama mucho la atencion, los UE mejoran mas con el 2move que los HD595....Los UE ganan claramente mas bajos al ser escuchados con el 2Move..
Corroboro esta impresion...Quiza con el Touch se quedan algo justos, pero si no escuchas la musica a gran volumen la calidad es buenisima, y no has de ponerlos muy fuerte como los UE (para que aparezcan los bajos)
Para acabar decir, que probablemente existen auriculares mejores, pero dudo, que combinen la calidad y comodidad que tienen estos...No me vale si suenan muy bien, pero luego no son comodos....De todas maneras cuando tenga tiempo, quiero que Truant me preste los HD650, Grado, y Denon...
Seguramente con un buen ampli, los HD650 sonaran mejor...Pero seguro que por la impedancia que tienen necesitan ampli...Lo cual no me hace gracia si estoy tumbado en el sofa.., como hace un momento, antes de escribirte esto....
Los grado deben sonar muy bien, pero ha gente que dice que no son un prodigio de comodidad....Los Denon, deben ser una pasada, pero se me van de precio....
La realidad es que me gustaria un cruce entre la espectacularidad del sonido UE, y estos...pero no se si eso existe.....

Me da que no....
Respecto del rodaje...Bueno, decir que ahi soy un poco rojillo...Quiza note algo en los bajos y que suenan algo mas sueltos, pero muy poco.....No he hecho pruebas (aun) con el Rotel RA-06....Los conecte en su momento y me dio la sensacion de que a diferencia de los UE, los HD sonaban muy bien, corroborando de nuevo la sensacion de que no necesitan ampli (de eso si estoy seguro).....
Lo que si puedo decir, es que ahora casi siempre escucho musica en casa, con ellos, y con el Touch, tumbado en el sofa (ya que por un tema WAF, el equipo lo tengo en otra habitacion).....

Destacaria sobre todo lo demas, que son MUY MUY comodos....No molestan ni a la cabeza, ni al oido
Saludos
JP