Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado HF2 vs sr325i

Iniciado por tiobilli, Diciembre 31, 2011, 15:37:40

Tema anterior - Siguiente tema

tiobilli

Buenas,
Después de mi primera incursión en el sonido Grado con los sr80 quiero algo con más calidad. He pensado en los HF2, básicamente porque me atrae mucho su diseño, pero no se si el precio que se pide es porqué fué una ed. limitada o por su calidad en sí.
Me gustaria saber si hay mucha diferencia respecto los sr325i, que se pueden conseguir un poco más baratos.
Gracias.

Eferbel

Los HF2 están más cerca de los PS500, por no decir que son los mismos, que de los SR325. Los PS500 es posible que los puedas escuchar y comparar con los SR325 en tienda ya que ambos son modelos en producción actualmente.

tiobilli

Cita de: Eferbel en Diciembre 31, 2011, 15:55:00
Los HF2 están más cerca de los PS500, por no decir que son los mismos, que de los SR325. Los PS500 es posible que los puedas escuchar y comparar con los SR325 en tienda ya que ambos son modelos en producción actualmente.
Gracias. Y si a los 325i les pudiera cambiar la pieza que sujeta el driver por una de madera, ganaria en calidad?

rocoa

CitarY si a los 325i les pudiera cambiar la pieza que sujeta el driver por una de madera, ganaria en calidad?

Lo que sí puedo asegurarte es que ganarías en calidez.
El que eso suponga más calidad ya es cuestionable y dependerá de gustos, del sistema que utilizas y de la música que escuches.
Y no lo vas a saber si no lo pruebas personalmente.

Saludos

disturbed

Cita de: rocoa en Diciembre 31, 2011, 18:40:28
Lo que sí puedo asegurarte es que ganarías en calidez.
El que eso suponga más calidad ya es cuestionable y dependerá de gustos, del sistema que utilizas y de la música que escuches.
Y no lo vas a saber si no lo pruebas personalmente.

Saludos

+1

En lo personal, me gustó mucho mas con madera. Pero no creo que con ponerle las piezas de madera suenen a HF2 o a PS500, yo creo que te suavizará los agudos y aportará cuerpo a la música.

Saludos.

tiobilli

Cita de: Eferbel en Diciembre 31, 2011, 15:55:00
Los HF2 están más cerca de los PS500, por no decir que son los mismos, que de los SR325. Los PS500 es posible que los puedas escuchar y comparar con los SR325 en tienda ya que ambos son modelos en producción actualmente.
Entonces ¿estarian los HF2 en la gama de los RS o "más arriba" ?

constajadis

#6
  Yo tengo unos HF1 y sustituí las copas de plastico de origen por unas copas de caoba similares a las de RS1.

  Poe cambio en el equipo los tengo a la venta. y te puedo garantizar ya qye también tebia (Recien vendidos unos RS1) que el sonido con las copas de madera gana claramente en cuerpo y calidez, transformando claramente el sonido.
El tema es que ese sea el perfil que buscas.

En el caso de los HF1 para mi gusto bate claramente a los 325 y se encuentra al nivel de unos RS2 muy, muy cerca del RS1.en muchas ocasiones me recuerda salvando las distancias a mis GS1000

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6609.0.html