Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Cerrados Sobre 300 € - ATH A900 ¿?

Iniciado por Galinglish, Diciembre 31, 2011, 02:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

Galinglish

Creo que me he decidido por los ATH A900 como auriculares secundarios sobre unos 300 €, se usarán ocasionalmente y solo si el entorno es ruidoso... Además esta temporada me toca viajar y creo que le sacaré más partido que a los abiertos... La pregunta es si necesitaré amplificador o son fáciles de mover ¿?¿? No quería ir cargado ya que tengo que pillar varios aviones y estaré  un par de semanas moviéndome.

Bienvenidas todas las sugerencias y consejos.

Un saludo y feliz año !!!

uragea

Hola Redeemer, los estuve mirando por diversas webs hace unas semanas buscando unos cerrados y rondaban los 339 euros, en mundoelectro 289 euros pero aquí los tienes a muy buen precio http://www.gangaelectronica.com/product.php?id_product=281 , no conozco la tienda.

Saludos.

Felilz año para tí también :)

Winco

Y esa tienda es de confianza, de dónde son?


Saludos

Galinglish

Me lo apunto, cada vez lo tengo más claro... Por ese precio me parecen imbatibles.

Muchas gracias por la información y un saludo

Galinglish

Me han ofrecido unos ATH W1000... QUE DILEMA!!! he leído de todo y me asusta el tema de que las bajas frecuencias suenan muy muy suaves y de colorean mucho el sonido... aunque tampoco me gustan los graves que tapan todo lo demás y para un sonido mas analítico tengo los HD800... Son unos auriculares "planos" en el tema de presencia y rango ¿?¿? que tal se portaran con Burson ¿?¿?¿?

Un saludo y a ver si algún forero vierte algo de luz en el tema

Cabillas

Tanto el A1000 (el A900 no lo he probado) como el W1000 se mueven perfectamente sin ampli, ambos me gustan, el A1000 va mejor con rock y el W1000 con vocal, ambos tienen una escena muy amplia y buen detalle. También ambos cancelan poco. Pero la construcción del W1000 es esquisita y es un grande, si te ofrecen el que yo pienso al precio que yo pienso no me lo pensaba  ;D.

Feliz 2012.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Galinglish

#6
Cita de: CABILLAS en Enero 02, 2012, 12:26:18
si te ofrecen el que yo pienso al precio que yo pienso no me lo pensaba  ;D.


Pensado está, aunque tengo el gusanillo por los w1000x o los w5000 (estos últimos los consigo por menos de la mitad de segunda mano) la duda surge al no haberlos probado.

Un saludo