Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que me podeis decir de los sony estereo wireless headset 7.1?

Iniciado por muduni, Diciembre 24, 2011, 20:33:22

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Pues mira que llevo unas semanas mirando auriculares, y hoy me ha sorprendido mi novia con este headset, que lo bueno que tiene es que en lugar de ser 7.1 tipico, es un auricular HIFI estereo de buena calidad, y hace un 7.1 virtual mediante software (desactivable pulsando un boton)
no tengo ni idea de las especificaciones, se conecta por usb, y lo poco que he probado me ha dejado muy buen sabor de boca, humilla de manera inmesericorde a los AKG K512 y sen HD515 con los que lo he comparado, en amplitud de sonido, bajos y medios, en los altos tonos quizas queda un poco por debajo de los sen.
alguien los ha probado?
se sabe a que auricular normal equivalen?

Gwynnbleid

Buenas, pues mira, si los comparamos con los sharkoon 5.1, esta un punto debajo por localización de sonido, aparte de eso son perfectos auriculares para jugar, son inalambricos, bonitos y ligeros, lo malo es que hay que cargarlos, y se te pueden apagar en mitad de juego, lo malo es que no va con las películas blu ray, de resto si piensas jugar call of duty son perfectos  :D



un saludo.

muduni

con peliculas bluray no funciona el virtual 7.1, pero suenan en estereo como cualquier otra audifono.
es posible que en localizacion de sonido esten por detras de los sharkoon, pero estan muy por delante en calidad de sonido, pero mucho mucho, los sharkoon suenan a lata en comparacion.
ahora no he podido compararlos de 1ª mano, pero si probe los sharkoon durante unos dias y los devolvi por su mala calidad de sonido.
Feliz navidad!

muduni

bueno, ya he estado probandolos mas a fondo, y la verdad es que suenan muy bien para peliculas y juegos, aunque no tanto para musica, al menos jazz, clasica y rock, pero van genial para hip hop y drum´n´bass
quizas pecan de bajos muy acentuados, hasta el punto de que a volumenes altos vibra el driver.
esto con el modo virtual 7.1 desactivado.
al activarlo, los bajos disminuyen un poco, y los medios y altos de multiplican, dando una escena sonora mas amplia, pero a la vez, mas irreal y falta de fidelidad.
definitivamente me quedo con el modo estero normal, aunque en segun que juegos, el virtual 7.1 queda muy bien y da el pego, pero no lo recomiendo para peliculas o situaciones donde busquemos fidelidad sonora.
Agures!