Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SkullCandy Lowrider

Iniciado por Gwynnbleid, Diciembre 24, 2011, 19:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

Gwynnbleid

Que opináis de los skullcandy lowrider? escuche que son de plástico barato y su sonido no es muy bueno para el precio que tiene  :o.



Un saludo.


GatoMalaco

#1
tu lo has dicho :D


Para que traicionar a esos ES7 que veo en tu firma con un skullcandy? es como tener una novia con cara y cuerpo  de modelo y echarle los tejos a una "mujer de la vida alegre" esas como en las pelis...  (jajaja me ha salido buena esa XD )


Es decir... para que?  >D

villegas63

Pues lo cierto es que buena pinta no tienen, la verdad.

Lo que siempre sugiero (no soy nadie para recomendar) es que ahorres un poco y vayas a algo mejor. Lee un poco por aquí y verás que hay cientos de opciones válidas para tus gustos (que tampoco lo sabemos).

Saludos

Gwynnbleid

ya me imaginaba que eran malos, era una recomendación para un amigo que quería comprárselos y estaba seguro de que no eran buenos auriculares para su precio  ;D ahora estoy interesado en unos samson, bueno un saludo.

GatoMalaco

No es que sean malos... es sólo que no cuestan lo que valen.


Por eso puse la analogía de las chicas XD

Gwynnbleid

te quedo buena esa  ;D, me imagino que se hicieron populares por el dibujito feo de calavera que tienen jaja

Torpedo

Ojo con Skullcandy que están mejorando mucho en calidad de sonido, parece que se están tomando en serio competir con los Beats y los Bose a base de sonar mejor, sin renunciar a la estética. No quiero decir que ese modelo concreto merezca la pena, pero sí que debemos darles el beneficio de la duda con los modelos que saquen en el futuro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Gwynnbleid

Me gustaría ver que se tomen en serio ese punto, ya que los auriculares de ahora son solo moda (Beats), esperemos a ver que pasa en un futuro  >(.

muduni

hoy mismo se los he regalado a mi novia, y me ha sorprendido gratamente la calidad de sonido que tienen en un ipod classic.
si, son de plastico cutre, preo gracias a eso son ligerisimos, son muy comodos y se plegan y no ocupan nada.
eso si, a mi me salieron por 17€ en amazon UK, en color negro.
por lo que me costaron son una compra estupenda.