Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Samson SR850

Iniciado por Gwynnbleid, Diciembre 24, 2011, 18:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

Gwynnbleid

Hola a todos, me registre hace poco porque soy un amante de la música como todos imagino, y me interesa saber consejo y opiniones de otras personas ala hora de comprar artículos en este caso auriculares, iré al grano.

Soy de las personas que no les dura mucho los auriculares, sera porque siempre compro de marcas baratas que se dañan fácilmente, pero estaba revisando la Internet cuando me tope con los Samson SR850, me gusta su accesible precio y me gustaría saber sus opiniones ya que estoy interesado en comprarlos, pensaba comprar los Beats by dr. dre, pero su precio me parece demasiado alto, espero sus respuestas.

Un saludo.  ;)

kornel221

Hola , yo tengo los superlux 668b que son prácticamente iguales  , me parece una estupenda elección por la relación precio/calidad creo que por ese precio no encontrarás nada mejor , bueno también depende de tus gustos musicales ;D por ejemplo hay más modelos "superiores" como los superlux hd 330 y hd 660 , tanto los samson como los 668b y 330 son semi abiertos , los 660 son cerrados , si lo que buscas son buenos graves te aconsejaría el modelo que mencionas o los 668b me parecen perfectos para escuchar rap , los 330 son más detallistas tienen menos graves y necesitan amplificación al igual que los 660, y por último no se como serán los samson pero las almohadillas de mis 668b son algo incómodas y te hacen sudar en verano XD pero puedes comprar te unas de recambio de akg que son de terciopelo ;), saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

Gwynnbleid

Hola amigo, la verdad me terminaste de convencer, yo la música que escucho son mayormente soundtracks de juegos, que la mayoría en este caso serian instrumentales, así que los graves serian mi elección, en cuanto alas almohadillas no creo que sean problema, tengo orejas pequeñas, y lo mejor de estos auriculares es su precio, en cuanto los tenga informare que tal fue la experiencia, un placer y gracias por tu respuesta