Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre qué auriculares comprar (nada profesional)

Iniciado por Ganar, Diciembre 23, 2011, 15:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Cita de: Torpedo en Diciembre 24, 2011, 14:13:34
Es menos de lo que parece, en realidad está solamente 2-3dB por encima de la respuesta a 1000Hz. Lo que pasa es que como tienen una caída de respuesta de casi 8dB a 4-6 KHz, parece más.
Esa es la clave, Dimantino ;)

Feliz navidad.

Dimante

Jejeje, ya lo sé, hombre. Es por picaros un poco, que estamos en fechas.
Por cierto, Torpedo, cuando pasen estos días festivos te haré una consulta privada de una pequeña duda técnica que me ha surgido y me trae algo confuso, si no es molestia.
Spoiler, ¿no tendrás por ahí la gráfica del dt770pro de 250 ohms? Es que no la encuentro en ningún sitio y sé que sabes dónde encontrarlas.

Un saludo y felices fiestas.

spoiler


Torpedo

No es por fastidiar pero me creo más las de Headroom. Os he puesto los 3 tipos de 770 a 32, 250 y 600 Ohm y como término comparativo los HD600 de Sennheiser

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

No fastidias. Yo también me las creo más. Y las de Tyll más todavía, que las mide en varias posiciones distintas y saca la media. Le pongo ésa porque son concretamente los pro 250ohm, no por otra cosa.

Saludos

Dimante

Gracias a ambos.
Me da que la de headroom es más coherente con el sonido que dan estos auriculares, con unos graves y unos agudos claramente resaltados, aunque como dice Spoiler parece que en headroom dan los datos de la versión edition. Supongo que serán similares.
Es sorprendente lo diferente de la versión de 600 ohms.
De momento os puedo decir que la versión de 250 ohms es más precisa que la de 80 ohms en el dt770 pro.
Los que no sabía es que hubiera una versión del dt770 de 32ohms. Conocía la de 600, la de 250 y la de 80, pero no la de 32. Un dato más.

Un saludo.

Ganar

Estos últimos mensajes ya son demasiado para mi jajajja
En fin, muchas gracias a todos, seguramente mañana pediré los seinnheiser 448 HD  ;D