Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Cascanueces

Iniciado por Reira, Diciembre 18, 2011, 22:43:22

Tema anterior - Siguiente tema

Reira

Hola, ahora que estamos en estas fechas, ¿cuál de las versiones para escuchar del Cascanueces es vuestra favorita?
De las que he escuchado la que más me gusta es la de Alexander Vedernikov con la orquesta del Bolshoi, porque otras parece que lleven el paso algo acelerado. En cualquier caso está bien oir recomendaciones, lo mismo me estoy perdiendo otra mejor.

Hablando ya de tema audiovisual ¿qué versión recomendaríais para ver en casa? Da igual que sea DVD o Bluray.

Y felices fiestas!

musicalia

Qué casualidad ayer lo estuve viendo en el Teatro Bretón de los Herreros de Logroño con mi mujer.
Por el Ballet Imperial Ruso.

Hoy estarán en Oviedo.

Aquí tienes el calendario:
Calendario    Actuaciones Ballet Imperial Ruso:
13 de diciembre Teatro Villamarta de Jerez, El Cascanueces
15 de diciembre Auditorio Baluarte de Pamplona, El Cascanueces
16 y 17 de diciembre Teatro de El Espinar, El Cascanueces
18 de diciembre Teatro Bretón de los Herreros de Logroño, El Cascanueces
19 de diciembre Teatro Campoamor de Oviedo, El Cascanueces
Del 20 de diciembre al 8 de enero Teatro Compac Gran Vía de Madrid, El Cascanueces
Del 10 al 22 de enero Teatro Compac Gran Vía de Madrid, El Lago de los Cisnes


   

Cabillas

13 de diciembre Teatro Villamarta de Jerez, El Cascanueces
Me cago en la pu, me cago en la pu, me cago en la pu...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

estheon

Yo te recomiendo (por si sigues interesado) la versión de Valery Gergiev con la Kirov Orchestra and Choir. Un saludo!

nikysch

Y si lo quieres en DVD hay una estupendísima versión más bien lenta, como a ti te gusta, dirigiendo Evgeni Svetlanov a la orquesta de la Royal Opera House. Los bailarines de The Royal Ballet del Covent Garden están excelsos. Todo un lujo para la vista, el oído y el alma. Te la recomiendo encarecidamente.

Aquí te paso el enlace que he encontrado en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=atUsFzvDDF0

Aunque ya sabes, no tiene comparación la calidad sonora y visual al original del DVD.

Saludos!!
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.