Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

cable para SENNHEISER HD-580

Iniciado por gregorin, Diciembre 08, 2011, 16:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

gregorin

Hola a todos:

Ayer recibí las almohadillas de los auriculares y arco de unos HD-580 que compre por ebay en agosto y que en vista de los baratos que me salieron (50€) me metí en las almohadillas que ahora he recibido de Magnetron por 60€. (bastante caras por cierto)

Ahora quiero seguir mejorando los auriculares ya que estoy muy contento con ellos, pero soy consciente de que en el mejor de los casos tienen 10 años de vida y ya van 120€ invertidos en ellos por  lo que el siguiente paso seria sustituir el cable de origen por otro de mayor calidad pero sin pasarse en el precio.
Por eso había pensado en fabricar yo mismo el propio cable, tengo soldador y alguna experiencia de mi juventud en electronica.
El problema es que no se donde comprar cable de calidad por metros, ni los conectores de los auriculares.
Mis preguntas son las siguientes:
1.- Donde puedo comprar cable MOGAMI, CANARE, CARDAS o el que me recomendeis?
2.- Se puede emplear cable estéreo PARALELO (como el que se utiliza en las conexiones entre aparatos con conectores RCA), o es necesario uno único con los canales y maya común?
3.- Donde se pueden conseguir los conectores del cuerpo de los auriculares? (no se si se llaman plugg o algo asi), parecen estos últimos algo muy concreto y solo los he visto en la pagina oficial de CARDAS ya que en el distribuidor oficial de SENNHEISER (magnetron) no disponen de ellos.
4.- es necesario utilizar estaño con plata, si es asi, es facil conseguirlo?
5.-donde se puede encontrar pasacables (para que quede mas bonito)
6.- que conector JACK recomendais?

muchas gracias por todo.


gregorin

Gracias Rocoa,

Veo por los enlaces que me has mandado que el precio total (3 metros de cable+conectores+jack) sale por unos 120 dolares.
No estaría mal la operación. no obstante seguiré viendo por ahí otras alternativas.

Por cierto, esta pagina es americana no? lo digo por los gastos de envío y/o aranceles.
Gracias de nuevo

adlfdlf

Cita de: gregorin en Diciembre 09, 2011, 18:13:09
Por cierto, esta pagina es americana no?

Canadiense concretamente.

herdom

Yo realice un pedido de 99$, y con el descuento del 20% que estan haciendo, aunque solo hasta el dia 11, te salen los portes gratis.
Por otra parte, en el ticket que venia pegado al paquete, habían valorado el material en unos 26$, por el tema de aranceles.