Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

impedancia

Iniciado por Winco, Diciembre 03, 2011, 15:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

Winco

Hola amigos,

Aun estoy a tiempo pues no he comprado ni auriculares ni ampli, pero pensando en uno a valvulas, digamos por debajo de 200€ que será sometido a mejoras con el tiempo mi pregunta es esta:

¿cuales son las exigencias sobre los auriculares para tener un buen resultado? me refiero a impedancia, sensibilidad, etc.

Alguna sugerencia?

azelais

Cita de: Winco en Diciembre 03, 2011, 15:08:07
Hola amigos,

Aun estoy a tiempo pues no he comprado ni auriculares ni ampli, pero pensando en uno a valvulas, digamos por debajo de 200€ que será sometido a mejoras con el tiempo mi pregunta es esta:

¿cuales son las exigencias sobre los auriculares para tener un buen resultado? me refiero a impedancia, sensibilidad, etc.

Alguna sugerencia?



Hola.
En mi opinión son menos relevantes las características técnicas, salvo casos muy límites y poco habituales, que el tipo de sonido que deseas lograr. De hecho, veo más conveniente hacerte primero con unos auriculares que se acerquen a tu ideal sonoro y que, posteriormente, busques el ampli que mejor partido pueda sacarles en función del presupuesto.

Un saludo

GatoMalaco

En mi caso me he conseguido unos Audio Technica ATH-A700(los tengo más de un año) y unos nuevos Beyerdynamic DT990 PRO (que a pocas horas de rodaje... me van gustando más y más... en que terminará esto!!!) y leyendo por aquí y por allá estoy considerando fuertemente optar por un Little Dott MKII por la gran variedad de tipos de música que me gusta disfrutar.  ;D

Otras opciones de amplificadores que tengo en mente... Matrix Mini-i, HiFiMAN EF2 o un Matrix M-Stage. Estos son unas opciones que me puedo permitir por ahora... ya veremos como va la economía nacional.

Ahí te dejo unos cuantos modelos... ¿qué opinais?


Winco

y entre el musical paradise mp 301 y el little dot mk II cual  os quedáis, me seduce mucho que el primero lleva salidas para altavoces y como quiero jugar con los tubos a ver que consigo...  oo)

GatoMalaco

#4
Cita de: Winco en Diciembre 04, 2011, 17:41:13
y entre el musical paradise mp 301 y el little dot mk II cual  os quedáis, me seduce mucho que el primero lleva salidas para altavoces y como quiero jugar con los tubos a ver que consigo...  oo)

Hombre! el Musical Paradise MP-301 MK2 (que creo que es al que te refieres) cuesta al rededor de los 195 euros sin gastos de envío. Por otro lado un Little Dot MKII va por los 125 euros inc. envío. El Little Dot MKIII va por los 170 euros también con envío incluido.

Imagino que los gastos de envio del Musical Paradise serán alrededor de los 50 euros ya que viene desde Canadá.

El Musical Paradise MP-301 MK2 se ve muy bien...  ^-^

PD: Creo que destinaré, al igual que tu, unos 200€ para darme un autoregalo. XD