Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Felicidades a todos los andaluces

Iniciado por villegas63, Febrero 28, 2012, 12:37:51

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Pues eso, que estamos celebrando el día de Andalucía.

Que disfrutéis del día de descanso.

Por cierto, es una sensación ¿o somos pocos los andaluces en estos foros con relación a foreros de otras comunidades?

Saludos

Manuel.

UnK

Pues no lo se pero los andaluces solemos abundar jejeje, saludos desde la capital :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Vedder

igualmente!  ;) saludos de un andaluz en el exiliio  :)

meabotijos

Saludos resacosos desde jaén chavales jejejee....   :turulato: :turulato: :turulato:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Cabillas

#4
Bueno, felicidades, pero aquí creo que no nos hace falta, somos ciudadanos del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=hswuKhDYAVw

http://www.youtube.com/watch?v=mbpKdkAbHjg

http://www.youtube.com/watch?v=K67sHl_DWZY&feature=related

Saludos a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Yuroku

Desde Sevilla un saludete (que bien me ha venido el puente)  ;D


Arkadi

Aquí otro de Andalucía que saluda al foro. 8)

djmochax

Pues a este sevillano de adopción (temporal) le han puesto una reunión hoy en Madrid, volviendo en el ave voy  :juer:

vermellfort

#8
Bueno, pues como hoy es el Día Universal de las Islas Baleares (y para no abrir otro hilo, siempre hemos sido muy ahorradores), desde aquí quiero felicitar de todo corazón a todos los corruptos, melollevistas, y mediocres estafadores que han sabido tomar el pulso a una sociedad cuya mayor de sus virtudes es ...  Dicen que un pueblo se merece a sus gobernantes (nunca viceversa) y que se mide por el tamaño de sus enemigos.

Saludos desde la Tierra Inexistente.

Edito para no ofender a nadie. Pido disculpas.

Arkadi

Bueno, no te hagas mala sangre, que aquí el hijo de la duquesa de alba (me callo lo que pienso de el), ha dicho que los andaluces somos unos vagos y no queremos trabajar.
Yo salgo de casa a las 8.30 de la mañana y regreso a las 22.30hde la noche, así que no termino de entender en que Andalucía vive ese.
>D >D
ah, espera un momento, ya lo entiendo. Vive en el país de sus maravillas...

meabotijos

Cita de: Arkadi en Marzo 01, 2012, 16:03:01
Bueno, no te hagas mala sangre, que aquí el hijo de la duquesa de alba (me callo lo que pienso de el), ha dicho que los andaluces somos unos vagos y no queremos trabajar.
Yo salgo de casa a las 8.30 de la mañana y regreso a las 22.30hde la noche, así que no termino de entender en que Andalucía vive ese.
>D >D
ah, espera un momento, ya lo entiendo. Vive en el país de sus maravillas...

Eso es cierto, tendríais que ver cada finca que se gasta el apostol San Cayetano de irujo, vaya personaje.
upss perdon por el offtopic, este hilo podria pasar de ser solo andalucia a abarcar todas las comunidades.... no se, es una idea.  ;D

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

herdom

Nada, nada, simples  AFICCIONADOS!!! En el Pais Valencia si que gozamos de buenos PROFESIONALES:

 

(este es un crack!!!)

   ....

y de sus MAGNAS OBRAS:










Asi, a bote pronto y sin pensar mucho >D, alguien da mas...

herdom

Por cierto, felicidades a todos los mallorquines/as  ;)


meabotijos

#13
J...er herdom es que lo de tu comunidad es de traca, lo siento por los valencianos que lo viven todos los dias.  :juer:

Ahh, Felicidades isleños!!  :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

herdom

Cita de: meabotijos en Marzo 01, 2012, 18:39:45
J...er herdom es que lo de tu comunidad es de traca, lo siento por los valencianos que lo viven todos los dias.  :juer:

Ahh, Felicidades isleños!!  :birras:

Si quereis a alguno de estos, solo teneis que pedirlo y lo enviamos gustosamente ;)