Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Por que me gustan mas los HD595 que los HD650?

Iniciado por jotap_66, Septiembre 19, 2008, 18:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Cita de: Jose en Septiembre 26, 2008, 19:01:24
Pues me alegra leer sus comentarios :) :) :)

Para mi, que fueran comodos es vital, y los sennheiser en gral. tienen fama de eso, (y por otras muchas cosas claro).

Yo sigo esperando los mios, y mientras entre ayer y hoy me he pillado un Musical Fidelity X-Can V3  ;D ;D ;D, ya lo tengo en casa y tiene una pinta estupenda. Según todo apunta a que el duo tiene muy buen sonido  :D :D :D ::) ::)... pero mientras me llega el 595 tendre que irlo rodando con los RS130.  :'( :'( :-\ :-\

Mañana podre un hilo en amplis para comentar como va el RS130 y el MF.

Saludos




Creo que no tiene mucho sentido (que alguien me corrija si me equivoco) usar unos Wireless con un amplificador, porque ya de por si, los RS130 son amplificados....y llevan su propio amplificador....

Respecto de los 595...yo creo que el ampli, no es muy necesario (al menos con la version de 50 Ohm)....pero claro, eso te lo digo por exper¡encia...O sea, que ese superampli que te has comprado requiere algo mas.... : ) :) :)  Quiza unos 650 ?  ;D ;D ;D ;D

Saludos

JP

Jose

Cita de: jotap_66 en Septiembre 26, 2008, 19:18:55

Respecto de los 595...yo creo que el ampli, no es muy necesario (al menos con la version de 50 Ohm)....pero claro, eso te lo digo por exper¡encia...

Pues no te creas,  8) 8) los he estado escuchando con unos Sony MDR-V150 que tengo para ir de viaje y la diferencia con la salida de auriculares de mi previo Rotel es significativa y me da (que me corrijan los entendidos) que puede ser debido a la mayor entrega de corriente de MF.

Con los RS... quizás sea sujestión (o no, me gustaría y tener la opinión de los entendidos), pero creo que la calidad de reproducción ha "mejorado". Opino que mi previo es bastante bueno ::) ::), pero quizás la salida de auriculares es bastante "sosa"  :-[ :P.

Cita de: jotap_66 en Septiembre 26, 2008, 19:18:55

O sea, que ese superampli que te has comprado requiere algo mas.... : ) :) :)  Quiza unos 650 ?  ;D ;D ;D ;D

Saludos

JP

Quizás si, pero en este momento la verdad es que no lo se... no entraba originalmente en mis planes el ampli, pero ha sido una buena oportunidad (la crisis se ve en todos los sectores  :( >:( >:(),   :-\ :-\ :-\ En caso de comprar otros, más bien me decantaria por unos HD600... pero en todo caso tendría que escuchar los 595 y despues opinar al respecto


Saludos

PD; en ebay he visto en estos días 595 tanto de 50 Ohm como de 120 Ohm por si alguién esta interesado en estos últimos.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Septiembre 27, 2008, 10:14:43
Pues no te creas,  8) 8) los he estado escuchando con unos Sony MDR-V150 que tengo para ir de viaje y la diferencia con la salida de auriculares de mi previo Rotel es significativa y me da (que me corrijan los entendidos) que puede ser debido a la mayor entrega de corriente de MF.
Claro, con los Sony puede ser. A mi tambien me pasa con los UE, pero a mi me da, que los 595 no...O al menos eso dice mi oido :) :)

Cita de: Jose en Septiembre 27, 2008, 10:14:43
Con los RS... quizás sea sujestión (o no, me gustaría y tener la opinión de los entendidos), pero creo que la calidad de reproducción ha "mejorado". Opino que mi previo es bastante bueno ::) ::), pero quizás la salida de auriculares es bastante "sosa"  :-[ :P.

Mi impresion es que los RS aparte del previo, ya llevan su propio ampli...Con lo cual lo que estas usando es el sonido de ese ampli...pero....como tu dices, a ver que dicen los entendidos :) :)

Saludos

JP

Jose

Cita de: jotap_66 en Septiembre 27, 2008, 10:46:01
Claro, con los Sony puede ser. A mi tambien me pasa con los UE, pero a mi me da, que los 595 no...O al menos eso dice mi oido :) :)

Exacto, los 595 parecen más "manejables"... peroooooo

Cita de: jotap_66 en Septiembre 27, 2008, 10:46:01
Mi impresion es que los RS aparte del previo, ya llevan su propio ampli...Con lo cual lo que estas usando es el sonido de ese ampli...pero....como tu dices, a ver que dicen los entendidos :) :):)

Si, si no te quito la razón, y yo mismo lo pensaba a noche... y a lo único que llegue es que el x-van es válvular y puede que imprima a la señal que llega a los cascos algo (por ejemplo, ruido)..

¿que opinas?

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Septiembre 27, 2008, 11:01:54

Exacto, los 595 parecen más "manejables"... peroooooo
Reconzoco que estoy algo sordo... :) Podria ser.....

Cita de: Jose en Septiembre 27, 2008, 11:01:54
Si, si no te quito la razón, y yo mismo lo pensaba a noche... y a lo único que llegue es que el x-van es válvular y puede que imprima a la señal que llega a los cascos algo (por ejemplo, ruido)..

¿que opinas?

Anda, pues es verdad...Tienes razon....No lo habia pensado....:)....Eso ya es rizar el rizo...¿Tu lo notas? ¿Notas ese sonido mas calido....?

Saludos

JP


Jose

Hola

Ya me han llegado los 595  ;D ;D ;D

En cuanto a lo del ampli y los RS... 8) 8), opino que el sonido a "mejorado", pero más que en calidad de sonido, diría que se trata de una mejora en el la separación y la imagen en gral. De todas las formas ahora que ya tengo los 595, esperare al finde para tener una escucha "seria".  8) 8) 8)


Saludos





"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Septiembre 29, 2008, 10:13:15
Hola

Ya me han llegado los 595  ;D ;D ;D

En cuanto a lo del ampli y los RS... 8) 8), opino que el sonido a "mejorado", pero más que en calidad de sonido, diría que se trata de una mejora en el la separación y la imagen en gral. De todas las formas ahora que ya tengo los 595, esperare al finde para tener una escucha "seria".  8) 8) 8)


Saludos


Enhorabuena...Ya nos contaras....

Saludos

JP





[/quote]

Jose

Pues ya hace 24 horas más o menos que están sonando sin parar (ruido de la radio sin sintonizar a volumen medio/bajo)

Supongo que seguire así unos días y para el viernes creo estarán en "condiciones", pero no he podido resistirlo y me puesto un cd ahora, conectando el 595 al MF y el resultado es  ;D ;D ;D ;D

¿Y los tuyos que tal JP?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jotap_66

Cita de: Jose en Septiembre 30, 2008, 22:16:03
Pues ya hace 24 horas más o menos que están sonando sin parar (ruido de la radio sin sintonizar a volumen medio/bajo)

Supongo que seguire así unos días y para el viernes creo estarán en "condiciones", pero no he podido resistirlo y me puesto un cd ahora, conectando el 595 al MF y el resultado es  ;D ;D ;D ;D

¿Y los tuyos que tal JP?

Saludos

Bien, bien, lo que mas me gusta de ellos, es que puedo estar horas usandolos, y no me canso, cosa que con los UE Superfi 5. Pro no pasaba....Luego, no los uso con mi ampli, el Corda 2 MOVE....No es necesario......

Saludos

JP