Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO TECHNICA ATH-AD500 A BUEN PRECIO

Iniciado por abroba, Noviembre 21, 2011, 17:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Hola.

Copio enlace a Mundoelectro para unos Audio-Technica ATH-AD500 por si puede interesarle a alguien que busque unos buenos auriculares por menos de 70 €. (cascos + envío)

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/audio-technica-ath-ad500.html

Bueno, digo lo de buenos auriculares por reseñas y opiniones que he leído por internet, no por que los haya probado. Tampoco he encontrado mucho sobre ellos en este foro, casi todo el mundo habla aquí (elogiosamente) de los ATH-AD700.

Me parece que podrían resultar interesantes para gente que empieza ahora con toda esta afición, manía y/o locura de los auriculares, sobretodo en relación calidad-precio. Por lo que he visto el precio habitual de estos cascos va entre 100 y 120 euros (algunas ofertas rondan los 80 euros), pero esta gente los vende por 59 € iva incluido.

Ale, que aproveche. Salu2!


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Pues mira.... te lo podré contar pronto 

En el tiempo de colgar el hilo, tomar un cortado y fumarme un pitillo, pues me ha venido un noséqué y  :juer: he caido ! La carne es débil  >D

Los AD700 violetas a su precio no me los compraría ( ¡Rocoa, perdóname!, me estuviste tentando muy seriamente con tu análisis - http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=5903.0. ), pero por 59 euros, me pillo estos que tienen muy buena pinta.

Voy a mirarme este enlace que das, a ver qué me dicen.

Salu2!

P.D. - Si no hay una debacle, los sr225i vendrán pa reyes.
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Bueeeeno....

Me acaben de llegar los ATH-AD500. ¡Vaya fastidio! La caja viene abierta y medio destrozada  >(

Llamo a Mundoelectro para solicitar un cambio y me dicen que no tienen más en stock y tardarán una semana en reponer. ¡ Y que tengo que enviarles una foto ! No te joroba, no tengo nada mejor que hacer que ir reclamando y perdiendo el tiempo  >( :(

A ver como acaba el asunto y como va el servicio post-venta. Os cuento

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

luin

Cita de: abroba en Noviembre 25, 2011, 10:12:04
Bueeeeno....

Me acaben de llegar los ATH-AD500. ¡Vaya fastidio! La caja viene abierta y medio destrozada  >(

Llamo a Mundoelectro para solicitar un cambio y me dicen que no tienen más en stock y tardarán una semana en reponer. ¡ Y que tengo que enviarles una foto ! No te joroba, no tengo nada mejor que hacer que ir reclamando y perdiendo el tiempo  >( :(

A ver como acaba el asunto y como va el servicio post-venta. Os cuento

Salu2!


Mala pinta.... ;Lo barato sale caro....  :(

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6175.msg72618.html#msg72618


Suerte....
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

abroba

Pues si, como mínimo en tiempo perdido seguro que sale caro.  :-\

De momento, me dicen que debo abrir incidencia con la empresa de transporte, que ellos lo empaquetaron bien.

¿¿¿¿¿Bien????? Si venia la caja tal cual dentro del sobre de plástico ¿cómo no va a recibir golpes?  >(

Ya os comentaré al final mi experiencia con ellos, a ver como acaba, para que la gente sepa lo que hay de cara a posibles compras.

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Pero...los auriculares están bien?, suenan? y que tal?. Yo personalmente no los devolvería por la caja.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube

Yo recibí la semana pasada los AD700 tambien comprados en mundolectro y si, la caja venía un poco abollada pero tambien hay que decir que por lo menos la de estos es de un carton muy blando. Tambien es verdad que se preocupan poco del embalaje todo hay que decirlo.

Saludos

abroba

Cita de: jarube en Noviembre 25, 2011, 13:49:53
Yo recibí la semana pasada los AD700 tambien comprados en mundolectro y si, la caja venía un poco abollada pero tambien hay que decir que por lo menos la de estos es de un carton muy blando. Tambien es verdad que se preocupan poco del embalaje todo hay que decirlo.

Saludos

Efectivamente, la caja es una caca, con perdón. Y encima, no lo tienen en cuenta y se preocupan poco (más bien nada) del embalaje, meten la caja en el sobre y ahí te apañes. Pero la mía no venía un poco abollada, la mia está muy abollada y con roturas en las aperturas superiores y muy rozadas en las esquinas de abajo. En mi humilde opinión, yo juraría que la caja ya salió así de almacén. Se ve usada, no solamente dañada por posibles golpes. Podrían ser auriculares de exposición o de prueba ya que la caja tampoco venía con precinto o adhesivo de cierre, como debería ser si fuera un producto nuevo.

¿Tu caja venía precintada o adhesivo "sellador"? ¿qué tal los AD700, contento?

Cita de: CABILLAS en Noviembre 25, 2011, 12:52:42
Pero...los auriculares están bien?, suenan? y que tal?. Yo personalmente no los devolvería por la caja.

Ante la duda de si se han usado o no se han usado, prefiero devolverlos tal cual. Solamente puedo decirte que cómodos lo son un rato, aunque es verdad, como se comentó, que tienden a "bajar" un poco de las orejas.

Espero que suenen. No he estado en casa en todo el día y de momento no puedo probarlos con mi equipo. Esta tarde, si tengo un rato, solamente podré hacer un primer contacto con mi Samsung Galaxy, que no es gran cosa, pero menos da una piedra.

Salu2 !

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jarube

La mia no venía con precinto y puede que diiera la sensación de algún uso pero creo que tambien dado por el mal material de la misma, de todas maneras me quedé muy tranquilo al sacar los auriculares y comprobar que estabam impecables y sin ninguna clase de uso, he visto auriculares de exposición y creo que se nota.

Por otra parte, si que estoy contento con los AD700 y mucho, es un perfil muy diferente a lo que vengo usando hasta ahora (Grado) y no dejan de sorprenderme. Creo que ha sido un gran acierto.

Saludos

abroba

Aviso a navegantes:

sobre los Audio-Technica ATH-Ad500 a 59 euros en Mundoelectro, aún los ofrecen en la web pero a mí me han dicho desde el departamento de atención al cliente que no tienen en stock.

En mi caso, me han asegurado el cambio por otros con la caja en condiciones. Pero que los tienen pedidos al distribuidor, que dentro de esta semana les llegarán.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Lo prometido es deuda. Ya os puedo contar como ha terminado todo el asunto de los ad500 y Mundoelectro.

Tal como prometieron al cabo de algo más de una semana me enviaron otros auriculares. Cual fue mi sorpresa cuando abrí la bolsa y pude comprobar que la caja venía en peor estado que la del primer envío, más rota todavía. No me lo creía !  :o

Correo inmediato de queja y solicitud de devolución del dinero.  >(  >(  >(  Respuesta: silencio total.  :-X

Puse en aviso rápidamente a la agencia de transporte, que sí actuó de inmediato respondiendo mis mensajes y abriendo incidencia con Mundoelectro. Durante 3 días insití con 8 correos a diferentes contactos de Mundoelectro sin respuesta alguna por su parte. Más silencio  :-X  :-X  :-X.

Por lo tanto, al cuarto día pongo una reclamación oficial al departamento de consumo de la Generalitat (se quedaron pasmaos al ver cómo venía la caja y la mier... de bolsa que usaron como embalaje, no se lo podían creer).

A la vez, gracias a la agencia de transporte, consigo el correo eléctronico del Señor Director Comercial de BestElectronics, empresa superior de Mundoelectro. Le envío un mensaje adjuntando todos los correos anteriores y explicando detalladamente todo lo ocurrido, la falta de respuesta de sus empleados, la denuncia oficial, etc. Y ese señor me responde ipsofacto dándome una solución y presentando sus disculpas. Al final, devuelvo los auriculares y en un par de días me reembolsan 59 euros que es lo que costaron los auriculares. El importe de los gastos de envío, ni olerlos. Y aquí termina la historia, doy por buenos estos 59 € y cierro el asunto y cierro cualquier otro posible trato y compra en Mundoelectro.

Ahí se pudran con sus ofertas y sus buenos precios.  :( Como bien dijo Luin lo barato sale caro  :-\

Evidentemente, por mi experiencia, NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE NUNCA NADA A MUNDOELECTRO.

Salu2! (y disculpad tanto rollo. Me ha servido para desahogarme)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Ralphy

Siento tu mala experiencia. Los auris estaban nuevos? Aun asi no se donde los almacenaran para que la mayoria de cajas vengan con desperfectos o si es que los compran asi y por eso sacan esas ofertas...

Saludos y gracias por contarlo!

Dimante

Es muy fuerte este tema. Yo he comprado varias cosas en esta tienda y no me ha ido mal, y también estaban de oferta. Pero se ve que no prestan demasiada atención a los detalles para que una reclamación sea desatendida de esta forma.
Tomamos nota.

abroba

Puedo confirmar que los primeros auriculares estaban nuevos y sonaban bien.  Probados durante 1 hora aproximadamente. Muy cómodos aunque con tendencia a "bajarse" de las orejas. Del sonido solamente puedo deciros que me gustó mucho la sensación de "espacialidad" y no me gustó mucho la poquita presencia de los graves (pero claro, con 1 hora de prueba, enchufados directamente a mi Galaxy y a un portátil  y con mala leche encima, poca cosa se puede apreciar).

Los segundos no quise ni sacarlos de la caja. Aparentemente también parecían nuevos, pero no puedo asegurar que funcionaran.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)