Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Donde comprar los Audioengine 2?

Iniciado por mano55, Agosto 31, 2008, 00:01:55

Tema anterior - Siguiente tema

mano55

Hola.

Hay muy buena critica sobre estos minis Altavoces y a mi me interensan mucho, aparte de por sus caracteristicas por su reducido tamaño.

En USA en todos lo sitios que he mirado estan a 199 USD, en Europa en los reseller que pone en la web estan a 179€ y en UK a 110 Libras (www.advancedmp3players.co.uk pero no se los porte y si tendre lio de Aduanas).

Como el paquete es un poquito grande lo mismo lo paran en Aduanas si los compro en USA o es mejor comprarlo en zona Euro???

Sabeis de alguna tienda que salga mas favorable y lo mas rapido en envio??

Saludos.



Torpedo

Desde la web USA no te los venderán a España porque tienen distribuidor aquí. Busca la dirección del distribuidor y ahí te dicen qué tiendas físicas españolas te los pueden vender. Podrías pedir precios y comparar.

Desde UK no tienes que pagar aduanas, solamente los portes que no son precisamente baratos. El Reino Unido es de la CE y por tanto no se pagan aranceles.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Hola
Soy propietario de unos Audioengine 2, bueno tengo dos pares ;D , y, dado su precio, te los recomiendo sin reservas.
A ese precio puedes pedirlos a Inglaterra y no corres el peligro de tener que pagar aduanas.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,112.0.html

Saludos
Rodrigo

mano55

Gracias.

Primero llamare al Distribuidor en España pero si hay mucha diferencia de precio a comprarlos en UK.

Ya os comentere.

Saludos.

truant

Se comentaba hace un tiempo por aquí que en España su precio rondaba los 300 eurazos  :o

A ver si tienes suerte y han bajado...

Saludos

A

Holap,

Es cierto que los Audioengine 2 tienen buena prensa. Yo tengo unos Studiophile AV 40 de M-Audio y estoy bastante satisfecho con su rendimiento. Lo digo por si quieres comparar, por aquello de tener más opciones.

¡Saludos!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Torpedo

Cita de: truant en Agosto 31, 2008, 14:56:49
Se comentaba hace un tiempo por aquí que en España su precio rondaba los 300 eurazos  :o

A ver si tienes suerte y han bajado...

Saludos

No hombre, los de 300 lauros son los A5, los A2 salen bastante más baratos.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Vaya, pues me he colado  ;)
Yo pensaba que cuando se habló aquí de estos monitores alguien dijo el precio y andaba por esas cifras.
Pues si están más baratos mejor que mejor, jeje.

Torpedo

Que 300 euros es lo que pagué por los A5 que le regalamos a mi cuñado por su cumple en Mayo te lo puedo asegurar. Los compré en una tienda de Madrid que los pidió al distribuidor. En dos días ya los tenían y me los llevé "puestos" a casa. Por cierto, mi cuñado está encantado con ellos. Suenan sorprendentemente bien y la calidad de construcción aparenta ser muy buena, tienen unos acabados muy bien hechos y traen todos los complementos de cables y adaptadores que te puedan hacer falta.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mano55

Hola.

He llamado al distribuidor Malageño y dice que los Audioengine 2 no los tienen, llevan mas de 5 meses esperandolos, tienen los A5 a 300 leuros+IVA.

Cita de: A en Agosto 31, 2008, 16:58:42
Es cierto que los Audioengine 2 tienen buena prensa. Yo tengo unos Studiophile AV 40 de M-Audio y estoy bastante satisfecho con su rendimiento. Lo digo por si quieres comparar, por aquello de tener más opciones.

Pues otra opcion, esta bien de precio, lo he visto a 126 € en web Españolas.
Lo unico es que son un poco mas grandes, hay mucha diferencia de sonido con los Audioengine 2???
O posiblemente mis orejas los escuharan mas o menos lo mismo y me quito la compicacion de pedirlos a UK??

Saludos.



jorgillo

Yo no creo que pedirlos a UK sea ninguna complicación. El bulto no es demasiado grande y no tienes que pagar aduanas, así que...

Lo que sí me aseguraría es que esa tienda realiza envíos fuera de las islas, porque no es la primera vez que me ha pasado que cuando rellenas la dirección de envío te sale un mensaje diciendo que no pueden vender fuera de UK/Ireland.


fjf

A mí me interesan los a2 porque estoy cansado de los horribles altavoces genius que tengo en el trabajo al lado del ordenador.  Yo mandé ayer un correo a la tienda británica, porque advierten que sí venden al extranjero pero tienen que averiguar los portes.  No tengo respuesta todavía.

A

Cita de: mano55 en Septiembre 02, 2008, 10:52:50
Pues otra opcion, esta bien de precio, lo he visto a 126 € en web Españolas.

¿Has visto bien la referencia? Me parece un precio demasiado bajo :)

Cita de: mano55 en Septiembre 02, 2008, 10:52:50
Lo unico es que son un poco mas grandes, hay mucha diferencia de sonido con los Audioengine 2???

Siento no poder ayudarte, nunca he escuchado unos Audioengine 2 para poder comparar uno y otro modelo.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

mano55

Eran 129€ aqui, creo que son los mismos que tu dices:
http://www.radicalmusic.es/product_info.php?products_id=2754

Pueden ser una buena opcion pues en algun sitio ponen a parir a los Audioengine 2 con las curvas y demas, pero como no tengo ni "p***" idea pues a lo que comente el personal.

De todas maneras tengo que esparar un tiempo pues me "han liado" y he encargado el ampli X-Can V8 y me he quedado sin presupuesto de momento.

Saludos.

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.