Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares ¿ya no se lee en este foro?

Iniciado por mildot, Noviembre 14, 2011, 18:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

mildot

Hola.
De buen rollito, pero un poco harto.
Hace bastante tiempo que conocí este foro que siempre me ha parecido muy muy bueno. Las aportaciones de gente como Carlos, rocoa, azazel y otros siempre han sido generosas y sus consejos acertados. Hacia un tiempo que no entraba y, de nuevo por aquí, me da la impresión que hay demasiados mensajes del tipo. Hola. ¿me recomiendas unos auriculares de 50 euros? Hombre, ya vale. Hay hilos a miles que hablan de que auriculares en distintas gamas de preciós son muy recomendables. Digo yo que una simple busqueda... te va a contestar las preguntas. ¿O es que ni siquiera te quieres molestar en leer 1 hora algunos hilos? Me parece que si este foro se limita a que entre gente, pregunte y se vaya.... se va a terminar pareciendo a una cajera del corte ingles ¿donde puedo encontrar la crema pochoflix?
Solo es un toque. Espero que nadie se moleste.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa


azelais





azelais


spoiler


Carlos

Tienes más razón que un santo. Y por supuesto no eres el primero que lo comenta :). Pero que le vamos a hacer... Hay foros en los que están dando la lata continuamente con lo de las búsquedas y normalmente no sirve de nada. Yo creo que lo que ocurre es que la gente no solo es novata en el uso de auriculares, sino también en el uso de foros como éste. Y también un poquito perezosa e impaciente. Si tenemos vocación de ayudar, pues hay que tener paciencia.

Dimante


sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

prom

Por cierto: ¿Alguien puede recomendarme unos auricus de 12 leuros...  ;D que es broooomaaa... (Aunque he oido que la marca ACME tiene unos bajos EXPLOSIVOS  :P, que le pregunten al coyote  :parpadeo:)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

blogoblo

A mi me pasa algo parecido cuando veo un nuevo hilo recurrente sobre el K701...  :jeje:

Sin acritud.

Cabillas

¿Que os parecería si se creara una sección de recomendaciones para novatos donde se agruparan las mismas y así existiría una especie de catálogo de necesidades donde podrían buscar si las suyas ya fueron consultadas?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales