Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares ¿ya no se lee en este foro?

Iniciado por mildot, Noviembre 14, 2011, 18:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

blayet


blogoblo

Cita de: CABILLAS en Noviembre 15, 2011, 10:01:43
¿Que os parecería si se creara una sección de recomendaciones para novatos donde se agruparan las mismas y así existiría una especie de catálogo de necesidades donde podrían buscar si las suyas ya fueron consultadas?.

Se me ocurre que, como ritual de iniciación, no estaría mal probar esta pequeña selección: SR60, Porta Pro, PX100, HD25 (y sus variantes) y AH-D2000, sin plantearse siquiera el uso con amplis. Y luego a volar. Digo yo.

prom

Cita de: blogoblo en Noviembre 15, 2011, 10:43:24
Cita de: CABILLAS en Noviembre 15, 2011, 10:01:43
¿Que os parecería si se creara una sección de recomendaciones para novatos donde se agruparan las mismas y así existiría una especie de catálogo de necesidades donde podrían buscar si las suyas ya fueron consultadas?.

Se me ocurre que, como ritual de iniciación, no estaría mal probar esta pequeña selección: SR60, Porta Pro, PX100, HD25 (y sus variantes) y AH-D2000, sin plantearse siquiera el uso con amplis. Y luego a volar. Digo yo.

Portapro y px100... ¿no serían un pelín redundantes?
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

picodeloro

El problema es que todos estos que entran con tantísima prisa para que les aconsejemos unos auriculares, tampoco van a leer este hilo pues solo entran a lo que les interesa, sus próximos auriculares... y como en buena parte de los casos llegan con un modelo concreto en mente, que normalmente no suele ser la mejor opción (para nuestro gusto), pues les aconsejamos otra cosa y pocos se compran los que les aconsejamos pues está claro que les estamos recomendando unos auriculares para "oídos finos" y como ellos son de los que tienen oídos "de palo", pues se compran los auriculares "de palo" que tenían en mente :juer:

Tienen suerte que en este foro no actuamos como los de Head-Case que a esta gente se la comen con ketchup y salsa rosa... y de postre los banean :D


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

javihv

...Selling England by the Pound

mildot

Cita de: picodeloro en Noviembre 15, 2011, 11:09:07
El problema es que todos estos que entran con tantísima prisa para que les aconsejemos unos auriculares, tampoco van a leer este hilo pues solo entran a lo que les interesa

Así es. Yo lo veo un poco egoista/comodidad por parte de estas personas. Pero es más, la chincheta de AURICULARES recomendados... joder es que les da todas las respuestas. Y desde esa chincheta.... pues pregunta lo que quieras, que hay personas que les ayuidaras

Frank_t

Bueno yo soy novatixo x aquí pero quizás una solución sería una vez echa una recomendación cerrar el hilo si no va a más, es decir si no se discute algo que pueda interesar (es decir cerrarlo antes de lo que vendría siendo normal  y que pase a al fondo del foro, no se borrará pero aparecerá en la búsqueda por alguien utiliza la herramienta del buscador) o moverlo directamente a un subforo dedicado a ese modelo si el auricular es polémico por lo bueno o por lo malo

D2Cowones

Cita de: CABILLAS en Noviembre 15, 2011, 10:01:43
¿Que os parecería si se creara una sección de recomendaciones para novatos donde se agruparan las mismas y así existiría una especie de catálogo de necesidades donde podrían buscar si las suyas ya fueron consultadas?.

muy buena idea  :pulgar:

javihv

Cita de: mildot en Noviembre 15, 2011, 11:25:42
Cita de: picodeloro en Noviembre 15, 2011, 11:09:07
El problema es que todos estos que entran con tantísima prisa para que les aconsejemos unos auriculares, tampoco van a leer este hilo pues solo entran a lo que les interesa

Así es. Yo lo veo un poco egoista/comodidad por parte de estas personas. Pero es más, la chincheta de AURICULARES recomendados... joder es que les da todas las respuestas. Y desde esa chincheta.... pues pregunta lo que quieras, que hay personas que les ayuidaras

Leete el último comentario publicado en ese hilo de un forero experto en respuesta a una novata y te desmonta el argumento, jajaja.
...Selling England by the Pound

mildot

Cita de: javihv en Noviembre 15, 2011, 11:59:20
Leete el último comentario publicado en ese hilo de un forero experto en respuesta a una novata y te desmonta el argumento, jajaja.

¿quien.... la de porfaaaa???
En fin.

Aunque me parece una buena idea la de la sección de novatos.... el problema sigue siendo el mismo. Que el novato busqeu un poco de información sobre esos primeros auriculares. Y el hilo de auriculares económicos recomendados de Carlos.... les contesta a casi todas las preguntas qeu se puedan tener. Y luego, si quieres ampliar información (necesito uno específico para hacer deporte o tengo las orejas pequeñas.... plantea un pregunta, que se te responderá.
Tal como yo lo veo, he notado una bajada de calidad del foro por este hecho. Hace un año, claro qeu habia peticiones de recomendaciones.... pero no habia tantas del tipo... recomiendame unos auriculares porqueyolovalgo.
Creo qeu habría que volver a la esencia del foro. Comparitr información, analisis, aprender.... Pero estos hilos (claro qeu los hay) se estan perdiendo entre muchos otros del.. recomiendame unos auriculares.
Si hay que aportar una solución en este sentido.... (y no es facil que alguien entienda que debe leer un poco antes de pedir el favor de...) propongo que, al menos durante un tiempo, no se conteste este tipo de peticiones o, como mucho, se corte y pegue el hilo de Auriculares recomendados.

Frank_t

Entonces lo propio seria cerrar el hilo agregando los hilos recomendados para postear porque a veces se crea un nuevo hilo sin leer ni siquiera el encabezado le los post con chincheta

javihv

Cita de: mildot en Noviembre 15, 2011, 12:37:50
Cita de: javihv en Noviembre 15, 2011, 11:59:20
Leete el último comentario publicado en ese hilo de un forero experto en respuesta a una novata y te desmonta el argumento, jajaja.

¿quien.... la de porfaaaa???
En fin.

Aunque me parece una buena idea la de la sección de novatos.... el problema sigue siendo el mismo. Que el novato busqeu un poco de información sobre esos primeros auriculares. Y el hilo de auriculares económicos recomendados de Carlos.... les contesta a casi todas las preguntas qeu se puedan tener. Y luego, si quieres ampliar información (necesito uno específico para hacer deporte o tengo las orejas pequeñas.... plantea un pregunta, que se te responderá.
Tal como yo lo veo, he notado una bajada de calidad del foro por este hecho. Hace un año, claro qeu habia peticiones de recomendaciones.... pero no habia tantas del tipo... recomiendame unos auriculares porqueyolovalgo.
Creo qeu habría que volver a la esencia del foro. Comparitr información, analisis, aprender.... Pero estos hilos (claro qeu los hay) se estan perdiendo entre muchos otros del.. recomiendame unos auriculares.
Si hay que aportar una solución en este sentido.... (y no es facil que alguien entienda que debe leer un poco antes de pedir el favor de...) propongo que, al menos durante un tiempo, no se conteste este tipo de peticiones o, como mucho, se corte y pegue el hilo de Auriculares recomendados.

Alucino con que un forero que ha salido del rango de novato hace un rato hable como si fuese el fundador de esta historia, jajaja... es la monda!!!
...Selling England by the Pound

makuin

la estais liando un poquito  :juer: , me parece que todos hemos sido novatos , yo todavia me lo considero... :juer:

javihv

Cita de: makuin en Noviembre 15, 2011, 13:02:22
la estais liando un poquito  :juer: , me parece que todos hemos sido novatos , yo todavia me lo considero... :juer:

+1
...Selling England by the Pound

caromire



Alucino con que un forero que ha salido del rango de novato hace un rato hable como si fuese el fundador de esta historia, jajaja... es la monda!!!
[/quote]

No te fies del número de mensajes. Uno puede tener diez intervenciones en el foro y no ser un "novato" y otro llevar mil y no tener ni idea.
Quique