Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Programa de sustitución iPod nano de 1ª generación.

Iniciado por azua, Noviembre 14, 2011, 10:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

azua

Al parecer algunas baterías salen defectuosas. Si tienes un iPod nano primera generación con el número de serie de riesgo te lo sustituyen por uno nuevo (no se sabe si de primera generación o actual).

Sustitución iPod
Hi as fi can go.

Howard Wolowitz

Yo lo acabo de solicitar, ya que el mio estaba afectado y estoy esperando instrucciones de apple para el envío del viejo. ;)

Saludos
Y si no.....Stax

azua

Vaya, me alegro.

Yo estoy dudando. El mío lo uso bastante y funciona sin problemas, me daría cierta pena desprenderme de él... Ya nos dices como evoluciona la cosa.  ;)

Saludos
Hi as fi can go.

Homer

Me acaba de llegar el acolchado con las instrucciones para que les remita el mío; a ver cómo termina ésto  >D.

apolodj

Yo lo envié el Lunes pasado.
Vamos a ver como evoluciona la cosa.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Howard Wolowitz

Yo sigo esperando el famoso sobrecito acolchado.....

Saludos
Y si no.....Stax

nepro

Cita de: azua en Noviembre 14, 2011, 10:50:18
Al parecer algunas baterías salen defectuosas. Si tienes un iPod nano primera generación con el número de serie de riesgo te lo sustituyen por uno nuevo (no se sabe si de primera generación o actual).


Como con las baterías, te envían "otro" igual reparado.
Si esta grabado ...

It should take six weeks for Apple to send out a replacement gadget, and it warned that if you have a personalised Ipod you won't be getting one back in the post.

Homer

Y que se supone que nos envían ¿otro de primera generación? ¿o de los nuevos  8)?

azua

Pues ni idea... Si nuevo, del que tengan suficiente stock porque hay bastante gente que va a pedir el recambio. Si solo cambian la batería, como dice nepro, pues un tipo "refurbished"...

Pura especulación... La verdad.
Hi as fi can go.

Homer

Como experiencia con Apple puedo contar que tras la muerte súbita de un 5.5G a los 22 meses (vaya potra) me mandaron uno de trinca, a desprecintar.

A ver qué tal se portan ahora; me da en la nariz que van a ser reparados.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

nepro

Apple Now Replacing Recalled First-Gen iPod Nanos with Current-Gen Models?
http://www.macrumors.com/2011/12/20/apple-now-replacing-recalled-first-gen-ipod-nanos-with-current-gen-models/

According to reports from users who have corresponded with Apple support staff about the delays, the company has been experiencing shortages of boxes and other items necessary to complete the replacement process.

It now appears, however, that Apple may have run out of refurbished first-generation iPod nano units and may now be shipping out current-generation units as replacements.

Several users have reported over the past few days that they have received emails acknowledging shipment of their replacement device's and checking the serial numbers of the replacement devices on Apple's support site has shown them to be sixth-generation models.