Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

elegir nuevos auriculares HD580/600/650 o akg 701?

Iniciado por kornel221, Noviembre 07, 2011, 19:23:07

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

es que no hay donde probarlos XD y creo solo creo que tengo posibilidad de devolución , no se supone que estoy en mi derecho de hacerlo ya sea una tienda física u online ? , bueno seguiré leyendo críticas si los compro serían mis primeros auriculares cerrados , todos los que he probado eran abiertos o semi abiertos recuerdo que probe unos sony cerrados pero eran als baratijas de 10€ y ya ni me acuerdo de como sonaban XD , saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

azelais

Sobre la posibilidad de devolución, preguntaló. No es una obligación de las tiendas, sean físicas u on line realizarla.

kornel221

Cita de: azelais en Noviembre 17, 2011, 20:25:49
Sobre la posibilidad de devolución, preguntaló. No es una obligación de las tiendas, sean físicas u on line realizarla.

Ok gracias lo tendré en cuenta :p , ayer me he tragado unas cuantas reviews de varios foros y entre ellos este , algunas han sido realmente largas e interesantes sobre todo una el la cual describen sus impresiones y la evolución de estos a lo largo del rodaje y comparando los con los senn hd600 , estoy casi seguro de que me van a gustar pero parece que no destacan en nada especial sino su virtud están en que son todoterreno es decir se portan bien con toda clase de música , otros que me atraen son los beyer sobre todo los abiertos me gusta su diseño y hay varios modelos de diferente impedancia desde 32 ohm - 600 , el modelo es el dt990 los akg los descarto por ser tan difíciles de mover y por su sonido frio que me echa para atrás , los audio tecnica la verdad es que no suelen recomendarse pero tengo curiosidad por como es su sonido , bueno tengo todo el finde para remover información a ver por cuales me decanto :P ,saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

kornel221

#78
Una ultima pregunta :P alguien ha probado los HIFIMAN HE-300?? Hablan muy bien de ellos http://www.head-direct.com/Products/?act=detail&id=108

Desde luego tienen buena pinta:



saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9