Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros auriculares profesionales

Iniciado por 666edu666, Octubre 31, 2011, 21:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Si la teoría en este caso ya la tenía aprendida. Contesté a Edu en base a como preguntaba textualmente, no por eso basaba el razonamiento exclusivamente en la impedancia como tú has entendido.

Cómo te gusta dar lecciones... ;D

Saludos

Torpedo

No, realmente no es que me guste dar lecciones, es que con el tema éste de la impedancia, cualquier comentario que refuerce la creencia de que "baja impedancia se mueve bien, alta impedancia se mueve mal" intento que no pase. Y en el fondo no es por mí sino por la pobre gente que luego se compra cosas como unos 701 con su baja impedancia y se llevan una sorpresa mayúscula cuando aquello "no suena".
A estas alturas creo que cualquier comentario que haga aquí, queda claro que no es para satisfacer mi ego, sino para echar una mano a quien buenamente pueda.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Era coña. No dudo de la buena intención de sus lecciones, maestro ;)

Saludos

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

En el fondo estáis luchando una batalla perdida. Es como intentar desmentir una leyenda urbana ya extendida: da igual, seguirá contándose como cierta y no hay quien la pare.
Mientras los fabricantes sigan dando la impedancia como una de sus principales caracterísicas técnicas y dejen la sensibilidad en segundo término, usando diferentes unidades para publicarla confundiendo así al usuario, no hay mucho que hacer.
Pero bueno, para algo están los foros.
Y ya sabéis que en plena decadencia del Imperio los auténticos caballeros sólo luchaban por las causas perdidas...

JAD

Exacto, Dimante, si hasta los esbirros de Sennheiser te lo meten en la sopa  >D:

http://www.youtube.com/watch?v=tJth7pazLcg

(Minuto 0:52 - 1:12)

:D  :D

Cita de: victor_cc en Noviembre 04, 2011, 08:56:54
Cita de: JAD en Noviembre 04, 2011, 00:24:30
Whattt????  :o

C es de Coiled, coiled cable en inglés, pero lo que me ha dejado trastocado es lo otro.  :o

Perdón, tienes razón, antes de comprar mis hd25 estuve mirando mucho toda la gama y al ser de cobre el cable de los hd25 1-II-C se me metió en la cabeza que C era de "Copper".  :)

Lo que no se es si los modelos de los cables rectos de acero es de refuerzo o como conductor. Es que creo que hasta la serie 700 de AKG tiene los conductores de acero de un auricular que pasa al otro por la banda. Pero ni idea macho   oo)


Loudness War      This is madness!!

Torpedo

Una batalla solamente está perdida cuando estás muerto o abandonas. De momento ni lo uno ni lo otro ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Cita de: JAD en Noviembre 05, 2011, 13:03:56
Exacto, Dimante, si hasta los esbirros de Sennheiser te lo meten en la sopa  >D:

http://www.youtube.com/watch?v=tJth7pazLcg

(Minuto 0:52 - 1:12)

:D  :D

Cita de: victor_cc en Noviembre 04, 2011, 08:56:54
Cita de: JAD en Noviembre 04, 2011, 00:24:30
Whattt????  :o

C es de Coiled, coiled cable en inglés, pero lo que me ha dejado trastocado es lo otro.  :o

Perdón, tienes razón, antes de comprar mis hd25 estuve mirando mucho toda la gama y al ser de cobre el cable de los hd25 1-II-C se me metió en la cabeza que C era de "Copper".  :)

Lo que no se es si los modelos de los cables rectos de acero es de refuerzo o como conductor. Es que creo que hasta la serie 700 de AKG tiene los conductores de acero de un auricular que pasa al otro por la banda. Pero ni idea macho   oo)

Eric es muy guapo pero no tiene mucha idea.