Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros auriculares profesionales

Iniciado por 666edu666, Octubre 31, 2011, 21:42:37

Tema anterior - Siguiente tema

666edu666

Que tal a todos. Me presento, soy Edu y estoy estudiando para Tecnico Superior de Sonido. El caso es que me tengo que hacer con unos cascos en condiciones. Desde clase me facilitan estos (todos marca Sennheiser):
-HD 290 pro 90€
-HD 380 pro 80€
-HD 25     130€
-HD 205     30€
- HD 25 ADDIDAS 180€

Ademas, me he hecho con unos cascos bastante viejetes que tenía mi viejo por casa, son unos Pioneer SE-450 .


Que me recomendais, maestros de la audición ?


SALUD

azelais

Hola. Bienvenido al foro.

No puedo ayudarte mucho puesto que descnozco cuales son los criterios que un auriclar debe cumplir para el uso que les vas a dar.

Pero, de los HD25 he leido cosas muy buenas, incluso referidas al ámbito profesional, sino me equivoco 8lo digo por lo leido, no los he probado) los HD25 Adidas no dejan de ser un "lifting" comercial de los primeros; por lo que mirando el precio estaría claro.

Seguro que hay muchos por aquí que pueden orientarte mejor.


Un saludo

Howard Wolowitz

Yo he tenido los pioneer que comentas y los descartaría automáticamente. Son lo mas alejado a unos auriculares para monitorizar seguro.

Saludos


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.401453,-3.599748
Y si no.....Stax

Raul_77

Hola 666edu666 (¿dos demonios?  ;D)

De la lista que has puesto los HD-25 son muy habituales en el campo profesional, quizá serían los más adecuados:

http://www.ciao.es/Sennheiser_HD_25__448921

Si puedes escucha también los Shure SRH 840, son también profesionales, más actuales y pienso que también algo mejores y más comodos:

http://www.ciao.es/Shure_SRH_840__1475191

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

bandit

#4