Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH-D 5000/7000

Iniciado por gregorin, Octubre 27, 2011, 19:37:41

Tema anterior - Siguiente tema

gregorin

Hola a todos:
Como os dije en mi ultimo post,  estoy indagando sobre los precios de los DENON AH-D5000 y también los 7000.
Respecto a las tarifas he visto de todo, pero lo que me lleva a consultaros ahora es sobre estas 2 tiendas en concreto, que opinión y confianza os merecen?. lo digo porque la diferencia de precios es considerable.

http://www.mundoelectro.com/imagen-y-sonido/denon-ah-d7000.html

http://www.amazon.com/Denon-AH-D7000-Reference-Over-Ear-Headphones/dp/B001EO9TM6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319735342&sr=8-2

Respecto a la segunda (amazon.com) se pueden hacer pedidos para Europa? en que casos se puede hacer, hay que pagar aduanas/aranceles?

azelais

Mundo electro es de confianza, por lo que comentan quienes han comprado ahí. Lo que compres en Estados Unidos, paga aduanas e impuestos.

D2Cowones

Cita de: azelais en Octubre 27, 2011, 19:40:18
Lo que compres en Estados Unidos, paga aduanas e impuestos...

.... por el valor declarado en el envío por el vendedor. Se abre un mundo de negociaciones con el vendedor y de asumir riesgos en caso de extravío del paquete (el seguro cubre el valor del envío).

De cualquier forma, las tiendas que salen en el caso del D7000 que has puesto NO envían a Europa, excepto la que los tiene a 1000 USD. No te vale la pena, si quieres los Denon cómpralos en mundoelectro.

Saludos

ogran

Citarpor el valor declarado en el envío por el vendedor.

Por el importe de la factura de la compra. O al menos eso era hasta no hace mucho.

saludos.

D2Cowones

Cierto, pero eso es ya una vez parado el envío en aduanas e iniciados los trámites de importación, pero el primer filtro para ellos para pararlo o no es el valor declarado.

Incluso para valores no muy grandes, ya no paran el paquete, te llega y tienes que abonar IVA y tasas del valor declarado en el momento de recogida al propio personal de correos.

saludos

gregorin

Gracias a todos.
por lo que veo no merece la pena comprar en USA ya que el iva+G.E. salen incluso por mas de lo que cuestan en cualquier tienda en España.
seguiré indagando, si me animo y encargo os comentaré que tal.