Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros Grado 60i y ahora que?

Iniciado por segove, Octubre 22, 2011, 02:59:09

Tema anterior - Siguiente tema

segove

Hola a todos señores, soy nuevo en este foro y quisiera comentaros una dudas.
Me acaban de llegar unos grado 60i que he pedido de supersonido por unos 88e. El problema es que creo que el driver izquierdo no se oye del todo igual que el derecho. Me explico, creo que se oye algo mas flojo y con menos pegada digamos que el derecho y no se si es muy normal, creo que no, ya que soy muy nuevo en este mundillo. Vamos que son mis primeros auriculares asi mas en serio que tengo.
Que hariais, los cambiariais si se puede hacer o con rodaje como se dice por aqui se solucionaria. Si los pudiera cambiar quizas me estoy pensando en cambiarlos por unos superiores, como los 325is tambien de grado. Que diferencia mas notable notaria. Vale la pena son unos 200e mas y soy muy nuevo en el tema para apreciar los registros, quizas es mejor empezar por abajo, no se. Lo que si quiero son los grado ya que antes de escribir este toston he leido bastante el foro y para lo que yo los quiero son los que mejor se adaptan a mi estilo o si alguien cree otra cosa qu ecomente.
Yo los quiero para oir principalmente rock y mas concretamente heavy, metallica, manowar, maiden y demas. Aunque tambien oigo otros estilos muy diferentes, el heavy lo que mas. Tambien aporto que principalmente los oigo en el ordenador o un iphone y que quizas no les saque todo el jugo posible, pero de momento es lo que hay. Bueno voy a acabar ya que si no os aburrireis, un saludo y gracias a todos.

Torpedo

Llamada a Supersonido y cambio. Y si te gusta como suenan, no los cambies por los 325 sin haberlos probado. Los 325, aunque haya gente a la que le gusten, son bastante brillantes, con un agudo algo "pasadito", que al principio impresiona porque parece una resolución apabullante, pero convivir con eso disco tras disco... te ha de gustar.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

así empecé yo, con unos grado 60. Lo que te pasa no me parece normal, pruebalos en distintas fuentes por si las moscas, no se, pero si te sigue pasando contacta con supersonido y que te los cambien.

Saludos,

Cabillas

Imagino que lo has contrastado en diferentes fuentes y orejas. Cámbialo por otros 60 en perfecto estado, disfrútalos al menos unos meses o un año, se lo merecen.

Saludos chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

segove

Gracias por responder. Pues es lo que he hecho lo he probado en varias fuentes, en un ampli yamaha y tambien la orejas de mi mujer por si la mias fallaban yy nada tambien pasa lo mismo el driver L suena con menos presencia. Tendre que ponerme en contacto con supersonido para que me los cambien.
Lance la pregunta de si cambiarlos por unos de gama mas alta porque estos suenan muy bien y cada vez mejor, lo digo por el rodaje, pero les noto falta de contundencia o pegada no se si me explico bien, quizas sea por el problemilla que tienen o porque no estoy acostumbrado mucho a los auricuares en general y queria saber si una gama superior ganaria en contundencia.
Tambien pasa que queria unos que no se dispararan de precio como los 60i 90e porque tengo pensado pillarme otros que me den unas prestaciones diferentes por un precio parecido.
Me explico, otro tipo de musica, o para ver peliculas o juegos en el ordenador y no se silos grado valen para todo, gracias.

akagista

Primero, soluciona ese problema, antes de empezar a barrenar con cambiar a otro modelo; para eso siempre habrá tiempo. Si no te funcionan correctamente, no les estás sacando todo el provecho y cualidades que tienen esos auriculares.

Saludos.

segove

Ok, mañana llamaré a supersonido a ver si los puedo cambiar por otros iguales, que hay que empezar por abajo para saber apreciar los cambios a mejor.
Igualmente me gustaria comprar otro ya que creo que es mejor tener 2 o 3 auriculares con rangos diferntes que intentar comprar uno todoterreno, logicamente.
Cual me aconsejais por un precio parecido a los grado 60i, unos 90e, serian para el iphone y pc con musica variada pero mas tipo bso, y tambien para ver peliculas y para juegos de pc.
Que tal los koss portapro, son baratitos y hablan bien de ellos, gracias.

segove

Pues nada que los de supersonido pasan del tema y me devuelven los mismos auriculares alegando que ellos no les encuentran ninguna anomalia. Que cara duras, yo no seré un experto en el tema y a lo mejor no tengo el oido tan fino, pero tampoco soy tonto y esos Grado tienen un defecto seguro, aunque sea pequeño porque tampoco es muy evidente pero yo lo noto y mas gente que los a oido tambien, vamos que no son manias y ya que he pagado mis 88e por ellos quiero unos auriculares en condiciones.
Por lo visto ya me los han enviado y me llegaran en breve, pero yo no los quiero y se los volvere a enviar y si no me los quieren cambiar que se los queden que no quiero unos auriculares tarados, ya me los compraré en otro sitio, que en supersonido ya me han robado bastante.
Vosotros que hariasis, algun consejo. Estoy muy cabreado.

lechecolacaoygofio

creo, que si un producto con el cual no estas satisfecho,y estas en los primeros 15 días de la compra, estas en tu derecho si pides que te devuelvan el dinero

repito, creo