Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros Grado 60i y ahora que?

Iniciado por segove, Octubre 22, 2011, 02:59:09

Tema anterior - Siguiente tema

segove

Hola a todos señores, soy nuevo en este foro y quisiera comentaros una dudas.
Me acaban de llegar unos grado 60i que he pedido de supersonido por unos 88e. El problema es que creo que el driver izquierdo no se oye del todo igual que el derecho. Me explico, creo que se oye algo mas flojo y con menos pegada digamos que el derecho y no se si es muy normal, creo que no, ya que soy muy nuevo en este mundillo. Vamos que son mis primeros auriculares asi mas en serio que tengo.
Que hariais, los cambiariais si se puede hacer o con rodaje como se dice por aqui se solucionaria. Si los pudiera cambiar quizas me estoy pensando en cambiarlos por unos superiores, como los 325is tambien de grado. Que diferencia mas notable notaria. Vale la pena son unos 200e mas y soy muy nuevo en el tema para apreciar los registros, quizas es mejor empezar por abajo, no se. Lo que si quiero son los grado ya que antes de escribir este toston he leido bastante el foro y para lo que yo los quiero son los que mejor se adaptan a mi estilo o si alguien cree otra cosa qu ecomente.
Yo los quiero para oir principalmente rock y mas concretamente heavy, metallica, manowar, maiden y demas. Aunque tambien oigo otros estilos muy diferentes, el heavy lo que mas. Tambien aporto que principalmente los oigo en el ordenador o un iphone y que quizas no les saque todo el jugo posible, pero de momento es lo que hay. Bueno voy a acabar ya que si no os aburrireis, un saludo y gracias a todos.

Torpedo