Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hector76

Iniciado por Howard Wolowitz, Octubre 25, 2011, 09:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

sembrador

Le he vendido unos cables de interconexión y ha ido todo perfecto.

100% recomendable

Saludos
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

sembrador

Una vez más, un trato de máxima calidad. Otro 10 para este señor.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Dimante

Le he comprado unos hd650 y ha sido un verdadero placer. Están impecables, y el trato ha sido exquisito: paciente, comprensivo y generoso. Totalmente recomendable.

Un saludo.

MATEOBCN

Hemos echo un trato en el cual estamos los 2 contentos. Los Beyer y el cd estan impecables. Todo muy bien embalado.
Lo mejor de todo es que mas que un trato he ganado un amigo.
Una persona excepcional. Da gusto conocer a gente asi.
Que disfrutes muchisimo de los HD700.
Un abrazo. Mateo

andriu

Hola,

Le he vendido unos auriculares. Todo correcto.

Comprador recomendable.

Un saludo.

MATEOBCN

Le he vendido unos AKG todo correctisimo. Como siempre con Hector76. Un crack!!

ROCOSOCO

Le he comprado el M.F M1 DAC ....sobran las palabras de agradecimiento y calificativos por todos los detalles que has tenido...eso dice mucho de ti como persona y buen compañero..gracias

feraldi

He comprado 3 vinilos de Lamb of God en óptimas condiciones de conservación a Jose, los ha embalado muy cuidadosamente para asegurarse de que no sufrieran ningún daño durante el transporte y se ha preocupando constantemente por que me llegasen y en buen estado. Por lo que se refiere al trato, ideal, hemos conversado por teléfono varias veces y es una persona de trato exqusito y que hace fáciles los tratos.

Gracias por todo Jose, nos queda pendiente lo comentado hace tiempo, tu pones los Audeze y yo las copillas.  :birras:

zarmack

Le he comprado un Colorfly C4 y me lo ha enviado incluso antes de tener el dinero.
Muy buena comunicación, muy buen trato y 100% serio. Un +11 para Hector76 !

Arkadi

Le vendí a Hector76 un trackpad de Apple hace unos días, y todo fue muy bien, ¡muchas gracias!
A.

zarmack

Le he comprado unos Audaz'e LCD2 y como en otras ocasiones un +10000
Buen trato, buena comunicación y 100% seriedad !
Muchas gracias.
G.

santiajo

Primera compra que hago a Hector76 de varios Lps. Simplemente perfecto. No será la última compra que le haga, sólo por el trato, seriedad y rapidez, lo merece.

Muchas gracias

Sir_Diego

A falta de que alguien cambie el título del post... le compré a Jose76 unos magníficos auriculares Grado RS1, una gozada, impecables, embalaje perfecto, y enviados como una bala al día siguiente de realizar el pago. Además una gran persona se esconde detrás, detalle apreciable por la comunicación instantánea y amplia por el mismo.
Un 10 para Jose.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

Le he comprado a Jose76 (antes Hector76) un artilugio. Todo ha sido rápido, fácil e indoloro.
Vendedor absolutamente recomendable.   ;D

Saludos Jose.

Miquel Àngel.
En verano me encanta la mer.

GonzaloM

Le he comprado al compañero un AK100 que está impoluto, suena de escándalo y venía embalado super bien, un 10 para este compañero.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII