Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QV2

Iniciado por azelais, Octubre 22, 2011, 22:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarHay demasiada gente que, desde su cómodo sofá, lee las características de un componente y ya se cree como suena.



:pulgar: +1

Y, como dice Picodeloro, dejemos los off-topics

Rebombori

Cosas de ser novato en este foro, no recibía notificaciones porque no activaba que así fuera  :-[

Vamos a ver, la mayoría de vosotros ya conocéis mi equipo; con sinceridad :
¿Creéis que aportará todas esas bondades de las que habéis hablado aquí?
Os lo pregunto porque no tengo la posibilidad de probarlo y si es así, lo compraría  a ciegas.

azelais

Cita de: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 20:22:04
Cosas de ser novato en este foro, no recibía notificaciones porque no activaba que así fuera  :-[

Vamos a ver, la mayoría de vosotros ya conocéis mi equipo; con sinceridad :
¿Creéis que aportará todas esas bondades de las que habéis hablado aquí?
Os lo pregunto porque no tengo la posibilidad de probarlo y si es así, lo compraría  a ciegas.


Sinceramente sí. Estoy convencido.

Tu que probaste los "dampers" sobre las ranuras de ventilación de tus etapas ;D ;D ;D ;D; no vas a temblar por poner dos pirindolos en un enchufe.

Fuera de coñas; estoy seguro que lo notaras.

Un saludo

Rebombori

No me recuerdes lo de los dampers  >(
Mi pobre escudero el Panocho, esforzó su espalda cargado de semejantes hierros, siempre bajo la atenta mirada de la Reba, la cual ya advirtió que esos hierros no los quería en su salón.
Con sinceridad, el conjunto ofrecía como una mayor focalización y una forma distinta de entregar los graves ....
¿Mejor?
Pues no lo sé, solo me atrevo a decir que distinto sí se escuchaba.

De ahí mis dudas y máxime cuando no lo puedo probar.

azelais

Ok, no puedo decirte si te gustara más; eso es complicado puesto que es algo personal.
Notaras una focalización más correcta y un fondo más "negro"; con una extensión en agudos más limpia y natural (así la menos lo percibí yo), de eso estoy seguro: que lo notaras, pero no puedo saber si te gustara más; teniendo en cuenta que tu equipo ya está a un nivel exatrordinario.

Eso sí; la Reba no pondría pegas porque incluso quedan "monos" >D ;D ;D

Rebombori

Puesssssssssssssssssssss
¿Te hago una proposición deshonesta?  >D

A ver si me lo puedes dejar para prueba, prometo no hacer review para que nadie se cabree  ;D