Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QV2

Iniciado por azelais, Octubre 22, 2011, 22:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Has tenido en cuenta la polaridad? Es importante.
Saludos.

D2Cowones

#31
Pues realmente en la prueba con la tele no  :-[ las prisas son malas, pero la verdad es que en sonido me ha parecido un tweak muy interesante

un saludo

rocoa

Pues sí, en sonido y en imagen.
Saludos.

picodeloro

He eliminado las entradas del usuario Audiolab al no respetar la norma 3.6 de este foro.

3.6. No se podrán rebatir u objetar las impresiones sonoras subjetivas con argumentos técnicos ni publicar hilos paralelos creados con esta intención. Por ejemplo, no está permitido interrumpir al que describe las diferencias que percibe entre cables con el argumento de que lo que oye es imposible porque no es posible realizar mediciones científicas que lo demuestren.
Tampoco está permitido discutir sobre pruebas a doble ciego. No porque no sean un sistema perfectamente válido para realizar comparativas, sino porque este tipo de discusiones suelen degenerar en disputas infructuosas entre bandos antagónicos fundamentalistas que no aportan nada positivo al buen funcionamiento del foro.
Este tipo de intervenciones se considerará "flaming" y por lo tanto infringen la norma 3.5.

Invito a este usuario a que se lea las normas para evitar estas situaciones.

Igualmente he eliminado las contestaciones de otros foreros a este usuario al considerar que no tiene mucho sentido mantenerlas


-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

audiolab

RUEGO ME DEN DE BAJA COMO USUARIO DEL FORO AURICULARES.ORG.

Quimi

Audiolab, tú eres un gran forero en Audioplanet, no te vayas porque tienes muchas cosas que aportar.
Lo único es que hay que acostumbrarse poco a poco a las "maneras de ser" de cada foro.

Un saludo.

Rebombori

Es que la norma se la trae 8)

Torpedo

Es el precio que se "paga" para tener un foro sin broncas estúpidas que no llevan a ninguna parte. Al que no le guste... aquí no se obliga a nadie a participar, y hacerlo, no es un derecho sino un privilegio.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No me gusta entrar a comentar las normas del foro. Son las que son porque los que gestionamos el foro pensamos que son útiles. Pero está bien que recordéis que hay razones por las que fue necesario incluir esta norma, que funciona con resultados positivos. Todos pensamos que en un mundo ideal sería mejor no tenerla, pero es imposible. Sabemos que perdemos algunos usuarios que no la entienden, pero nuestra experiencia es que ahorra una enormidad de problemas causados por aquellos que entran en los foros con el único propósito de discutir.

vermellfort

Cita de: Torpedo en Septiembre 20, 2012, 13:14:29
[...] participar, y hacerlo, no es un derecho sino un privilegio.

+1

CapitanHarts

Cita de: Torpedo en Septiembre 20, 2012, 13:14:29
Es el precio que se "paga" para tener un foro sin broncas estúpidas que no llevan a ninguna parte. Al que no le guste... aquí no se obliga a nadie a participar, y hacerlo, no es un derecho sino un privilegio.


No se puede decir ni más alto ni más claro, muy bien torpedo. ;D ;D ;D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Rebombori

Cita de: Carlos en Septiembre 20, 2012, 13:35:09
No me gusta entrar a comentar las normas del foro. Son las que son porque los que gestionamos el foro pensamos que son útiles. Pero está bien que recordéis que hay razones por las que fue necesario incluir esta norma, que funciona con resultados positivos. Todos pensamos que en un mundo ideal sería mejor no tenerla, pero es imposible. Sabemos que perdemos algunos usuarios que no la entienden, pero nuestra experiencia es que ahorra una enormidad de problemas causados por aquellos que entran en los foros con el único propósito de discutir.

Y no voy a ser yo el que las discuta, tan sencillo como eso : o las acato o dejo de participar y aquí haya paz y allá gloria.

¿Pero os habéis planteado que, en ocasiones, lo subjetivo para unos es objetivo para otros y de ahí que se discuta esa postura?
Os lo digo porque ni todo lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.

Saludos y disculpad mi interrupción en el hilo.

xcd1947

Rebombori, pero las disputas vienen porque alguien te dice que lo que tu oyes es imposible técnicamente, ahí llega el follón.
La norma me parece muy justa, nadie mas que tu sabe lo que tu escuchas.

picodeloro

Sería bueno no seguir con el off-topic no vaya a ser que se vuelva a liar la cosa  oo)

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Rebombori

Cita de: xcd1947 en Septiembre 20, 2012, 15:44:36
Rebombori, pero las disputas vienen porque alguien te dice que lo que tu oyes es imposible técnicamente, ahí llega el follón.
La norma me parece muy justa, nadie mas que tu sabe lo que tu escuchas.

Con el permiso de quien corresponda, última respuesta y ya no digo nada más que no sea del hilo.

Los foros están para debatir y no para decir lo que la gente desea oír.
Una etapa con mismas características no suena igual por muchas mediciones que hayan por medio y por muchos oídos sordos que no lo escuchen.
Hay demasiada gente que, desde su cómodo sofá, lee las características de un componente y ya se cree como suena.

Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.

Saludos