Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ajuste de giradiscos Pro-Ject 6-PersPex

Iniciado por forer, Septiembre 19, 2012, 01:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

forer

Siguiendo las instrucciones del amigo Raul-77, al que le estoy muy agradecido a su ayuda, he adquirido dicho plato + fuente de alimentación Pro-Ject Speed Box SE II+ ampli Rega Brio 3+ Cajas RS3, el problema que voy a tener va a ser el ajuste del plato, aunque ya viene de tienda con la cápsula montada, pero según Raul necesitaré de ajustes más complicados los cuales yo no me creo capacitado para ello, he estado leyendo paginas y algunas cosas las entiendo y otras no, por lo que busco ayuda de alguien del foro que viva cerca de mi población (CAUDETE) AB, y estuvierá  dispuesto hacerme los ajustes necesarios pagando el servicio, imagino habrá gente del foro que viva a un radio de unos 100 km. Pues eso espero alguna respuesta, un saludo.

Bogart

Me pilla un poco lejos. No obstante, te envío este vídeo en español donde se ajusta un Pro-Ject, que aunque no es tu modelo de plato, creo que el ajuste del brazo es similar al tuyo.

http://www.youtube.com/watch?v=pvsE0kYd730

Espero que te sirva de ayuda ;)



Un Saludo
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P+PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

forer

Gracias Bogart, en lo que es el ajuste del plato creo si será igual, ya comentaré el final del ajuste si lo consigo, un saludo.

forer

Perdon, el ajuste quise decir Brazo, no Plato.