Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Modificación Denon D X000

Iniciado por azelais, Octubre 20, 2011, 22:41:14

Tema anterior - Siguiente tema

azelais


SergioMalaga

Ese hombre no se corta ni un pelo modificando sus D2000. Por lo visto consigue ganar medios perdiendo graves.
Una foto de sus pruebas de ese mismo post  :o :o



Dimante

Bueno, al menos la primera modificación está currada estéticamente. Tal vez mejorara si le añadiera una sencilla almohadilla al interior de la rejilla, para evitar que el driver se ensucie en exceso.
Por lo que comenta del sonido parece que el d2000 se suaviza y básicamente pierde ese grave que le caractariza. ¿No será mejor pillarse diréctamente otro auricular que responda a ese nuevo perfil?
¡Ah! ¡Ya! ¡Que entonces no nos divertimos....!  ;)

SergioMalaga

Cita de: Dimante en Octubre 21, 2011, 08:30:18
¡Ah! ¡Ya! ¡Que entonces no nos divertimos....!  ;)

Yo creo que este hombre tiene que disfrutar más modificando los auriculares que escuchándolos :juer:

prom

Cita de: SergioMalaga en Octubre 21, 2011, 15:41:33
Cita de: Dimante en Octubre 21, 2011, 08:30:18
¡Ah! ¡Ya! ¡Que entonces no nos divertimos....!  ;)

Yo creo que este hombre tiene que disfrutar más modificando los auriculares que escuchándolos :juer:

¡Y no es el único!!  ^-^
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

D2Cowones

Pues en el D2000 además de como suene, estéticamente no quedan muy mal, pero lo que no me hago a la idea es como tiene que quedar con los 5000 ó 7000 con un agujero en la copa de madera, creo que hasta tiene que hacer daño a la vista.
Además en el caso de los D5k dicen que es el mismo driver que el D2k pero con copas de madera, pues si te cargas la madera pues vaya gracia  :o,