Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien ha comprado algo a Mundoelectro?

Iniciado por jazz, Octubre 17, 2011, 22:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

jazz

Hola, buceando por la red he visto es página, me tiene mosca, tiene unos precios sospechosamente baratos, auriculares que todo el mundo tiene a 750 euros ellos lo tienen a 550, estan em Barcelona, pero huele a impprtación paralela o algo peor (fake chino).

Saludos

azelais

yo no he comprado, pero todo loq eu he oido de ellos me parecen de fiar. Puede que a veces se queden sin stock, pero por lo demás nunca he oido problemas.

Un saludo

SergioMalaga

Le he echado un vistazo y no veo nada sospechoso. Además tampoco hay demasiada diferencia de precios con respecto a otras tiendas exceptuando algunos productos. Y si buscas en amazon y Ebay los puedes encontrar con un precio incluso menor algunos auris.

akagista

Yo les he comprado dos auriculares AKG. En uno se retrasaron un poco por falta de stock. Por lo demás nada que mencionar, todo correcto.

luin

Una de cal (AKG 450 baratos) y dos de arena (ATH que nunca tuvieron stock, Denon plegables idem...) si bien todo muy correcto (devolucionde dinero, informacion, etc etc)

Todo ok excepto el empaquetado, comoel culo... (el paquete venia tal cual en el sobre)

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Canastos

Hola,
¿Alguien me sabría decir si es normal que tarden en contestar?

El dia 23 de este mes, es decir, el lunes de esta semana, he comprado los denon d2000, los pagué con tarjeta (me cago en el santisimo momento en el que no elegí paypal...), y no he recibido ninguna noticia, el pago me sale como OK, les he mandado dos emails y nada. He leido que incluso no llegan a contestar...

Yo ya me estoy poniendo nervioso, que son 232€...y no me hace gracia la situacion, mira que he comprado muchas veces por internet desde hace años, pero nunca me he topado con esto...

Saludos!!

uragea

Hola canastos, yo compré los denon ah-d2000 en mundoelectro el mes pasado y me tardaron creo recordar justo 7 dias desde que les llegó la transferencia, creo que aún en mi cuenta pone pedido en trámite. Por todo lo leído a otros foreros y por mi, no suelen contestar a los emilios. No te preocupes que verás como te llegan cualquier día.

Canastos

Cita de: uragea en Enero 27, 2012, 23:56:02
Hola canastos, yo compré los denon ah-d2000 en mundoelectro el mes pasado y me tardaron creo recordar justo 7 dias desde que les llegó la transferencia, creo que aún en mi cuenta pone pedido en trámite. Por todo lo leído a otros foreros y por mi, no suelen contestar a los emilios. No te preocupes que verás como te llegan cualquier día.

Ufff....No sabes que ráfaga de tranquilidad me acabas de dar... Pues espero que en estos próximos dias estén por casa ;).

Gracias!!

Dimante

Pudiendo pagar contrareembolso yo no me lo pienso nunca. ¿Para qué adelantar dinero? Es peor para todo. Incluso las agencias de mensajería se preocupan más de que te llegue el producto cuando lo tienes que pagar que cuando está ya pagado...
Y sé que mundoelectro lo permite siempre, hasta donde yo sé.

Frank_t

Yo compre hará un par de años unos soundsticks 2, me llegaron bien

salado

Cita de: jazz en Octubre 17, 2011, 22:30:09
Hola, buceando por la red he visto es página, me tiene mosca, tiene unos precios sospechosamente baratos, auriculares que todo el mundo tiene a 750 euros ellos lo tienen a 550, estan em Barcelona, pero huele a impprtación paralela o algo peor (fake chino).

Saludos

Compré hace ya un tiempo unos akg 601 por 150 euros si mal no recuerdo, pagué y al día siguiente ya los tenía aquí...

Canastos

Cita de: Dimante en Enero 28, 2012, 16:38:35
Pudiendo pagar contrareembolso yo no me lo pienso nunca. ¿Para qué adelantar dinero? Es peor para todo. Incluso las agencias de mensajería se preocupan más de que te llegue el producto cuando lo tienes que pagar que cuando está ya pagado...
Y sé que mundoelectro lo permite siempre, hasta donde yo sé.

Si, hay a sido mi cagada total. Aparte de que estoy acostumbrado a con tarjeta pero por el mero hecho que en casi ninguna tienda online admiten contrareembolso...

No se, es que he comprado en tantas webs y todo siempre ha ido bien. Y en mundoelectro vi buenas críticas (aunque si buscas mas, algunos no tienen experiencia muy buenas...) pues me lancé.

En fin, ya os comentaré la siguiente semana a ver que tal...

Dimante

Bueno, no pierdas la calma. Yo he comprado en mundoelectro varias veces y siempre han cumplido correctamente. No vas a ser ninguna escepción.

japa

Yo he comprado varias cosas, ami me da la impresión que no tienen stocks, y que al recibir el pago hacen el pedido...eso simepre retrasa un poco..no obstante hay un telefono para reclamar que contestan siempre.
No te preocupes que el dinero no lo perderas....el tiempo casi que si.
Un saludo

Canastos

A mi me suena mucho de que cuando hice el pedido no tenian sotck, y ahora pone disponible, asi que puede ser señal de que estan viniendo.

Si, vi ese telefono, graciias! Llamaré esta semana que entra  ;)