Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ANUNCIO: 6ª Reunión de Auriculares.org, 29 de Octubre

Iniciado por jorgillo, Septiembre 27, 2011, 18:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Cita de: mazinguerZ en Septiembre 27, 2011, 21:47:20
También soy rarito con la bebida, no bebo alcohol :juer:


Yo intento ayudar.
Si, por ejemplo comemos cordero, yo como tu cordero y tu mis patatas; yo te doy mi agua y tu repartes el vino.
Ya está solucionado. Es cuestión de poner de nuestra parte ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hitoridekimasu


Vedder

ya me gustará ir....pero al que mas lejos le pilla es a mi que estoy en rusia! jaja

rocoa

#18
Anímense señores que la cosa promete.
Tengo que perfilar el equipo que montaré pero posiblemente sean los Stax Omega, WooAudio 6, IconAudio, Senn 800, Tesla T1, Grado GS1000, Grado 225, ATH AD-700, AKG 701 recableados.....y diversas fuentes y cachivaches varios.
Ah! Por supuesto, estará la Ryder ;D
Saludos

Vedder

joder, vaya arsenal se va a juntar ahí...que envidia, para los exiliados, queremos fotos del evento!

FJ


sembrador

Joer  :juer: :juer: :juer: que envidia me dais, yo ya tengo ese finde reservado, tengo partido el Domingo 30 aqui en Oviedo y he de reservar energias.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

JAD

No tenéis delito ni naa los que decís que no vais por tal y cual y encima lo tenéis cerca. Yo iría aunque esté en la otra punta de España. No creo que pueda esta vez, pero a la próxima (dentro de 3 años o cuando fuese) estaré allí, con dos pelotas. Y me llevaré todo el cacharrerío, nada de un 3 o 4 contaos.

Ale.


Loudness War      This is madness!!

Carlos

Por si hay algún despistado, os recuerdo la existencia del hilo de impresiones de la anterior reunión. Allí podéis ver las fotos del evento.

Impresiones de la 5ª reunión en Allariz, 20 de septiembre de 2008

Eferbel

Muy bien Carlos, ahí poniendo los dientes largos al personal.  >D

azelais

Citarestaré allí, con dos pelotas.


A mi me encantaría que estuvieses; con o sin ellas >D >D >D >D >D >D.

Pero, sincermanete, preferiría que fuera con dos auriculares ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bandit

Yo participe en la anterior y lo pase muy bien.   Esta no voy a poder ir, coincide con el cumple de mi josiño(cumple 7 ya  ;D  )  eso no lo cambio por nada  ;) ,y mira que tenia ganas de ponerle la oreja a algunos "auris" pero bueno  :-\ ... otra vez sera....

Saludiños
JOSE R.

azua

Hi as fi can go.

v87a

Na me voy a quedar con las ganas, que son 10 horas de viaje.
El transporte publico esta muy mal, esto de no tener coche tiene sus pegas.

JAD

Cita de: azelais en Septiembre 28, 2011, 13:52:47
Citarestaré allí, con dos pelotas.


A mi me encantaría que estuvieses; con o sin ellas >D >D >D >D >D >D.

Pero, sincermanete, preferiría que fuera con dos auriculares ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Bahh, mira que césped tan hermoso para jugar al esférico. Con dos pelotas está bien traerse. Una de auxiliar, cómo no. Yo me pido de zaguero pero con braveza; Carlos a su papel de colegiado por naturaleza; Jorgillo de goleador nato; Azelais, tú de media punta con maestranza; Hitori de carrilero o lateral derecho por la banda; Picodeloro de rematador impetuoso con la calva; Y el otro tocayo, éste, de entrenador con buen ojo de la pachanga.  ;)

Ahora en enserio, a mí también me gustaría que estuvieses la próxima vez, si no te arrastro desde tierras cántabras. Quejas no admitidas. Algún que otro auricular estará en la lista, estará.

Cita de: mazinguerZ en Septiembre 27, 2011, 21:47:20
También soy rarito con la bebida, no bebo alcohol :juer:

No eres el único rarito. Buen joven soy de no empinar el codo, con virtud. Pero probar hay que probar  ;).



Loudness War      This is madness!!