Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Logitech Squeezebox Touch

Iniciado por lord.camilo, Agosto 30, 2009, 22:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Cita de: lord.camilo en Junio 09, 2010, 00:03:09
esperaba demasiado, y ya se sabe que cuando uno se crea unas expectativas muy altas....

Eso nunca es bueno ;). Siempre es mejor comprar con la mente fría, ser realistas y partir de unas espectativas modestas, como fue mi caso. Esos 300 euros que cuesta dan para mucho pero también para limitarlo en muchos aspectos. Está claro que el Touch no puede ser el Transport o un ordenador configurado como servidor de audio. No se pueden pedir milagros por ese precio. Además, el software interno creo que pueden y deben trabajarlo bastante más. Del modo sencillo como yo uso el Touch, funciona como la seda pero para aquellos que quieran hacer un uso 100% de sus posibilidades, aún deberán esperar a futuras actualizaciones para que vayan corrigiendo bugs y mejorando el rendimiento general, al igual que sucede con muchos otros aparatos recién llegados al mercado.

Azazel

Hombre pero por menos de 300 euros hoy día tienes un ordenador sencillo y silencioso (Atom) más que suficiente para mover el software servidor (y alguna cosa más a la vez, lo sé porque es lo que uso yo).
El SBT es bueno para quien lo use "cerca" (que en este foro serán muchos!), y si de verdad es mejor que los otros aún en digital pues para todos (24/96 añadido).

rocoa

EvilEmil,
Magnífica revisión, como es habitual.
Saludos

Adalguiso

!qué bueno poder escuchar Pandora y Last.fm en el touch....!!!

EvilEmil

Veo que Stereophile ha dedicado su portada del mes de octubre al SBT. Sería interesante saber cómo lo valoran en su análisis.


jorgillo

Pues la verdad es que cada vez nos lo están poniendo más fácil. Véase, 1 suscripción a Stereophile digital por 1 año = 7,37€ :o

jorgillo


EvilEmil

Gracias por el aviso :).

Que algún forero técnico le eche una ojeada a las mediciones gráficas y se pronuncie, que soy incapaz de descifrar ese lenguaje de gráficas tan complicado :D.

SkripT

Cita de: EvilEmil en Octubre 11, 2010, 20:13:35
Gracias por el aviso :).

Que algún forero técnico le eche una ojeada a las mediciones gráficas y se pronuncie, que soy incapaz de descifrar ese lenguaje de gráficas tan complicado :D.

+1!  ;D

Theoneangel

Refloto el hilo para pedir consejo

Tengo cuenta en Spotify premium y no encuentro ningún otro "cacharro" con esa posibilidad y una calidad de audio aceptable.



kalinca

Y una pregunta desde la ignorancia  :) y esto a que se enchufa? a un ampli +pasivos por ejemplo?

Un saludo

Theoneangel

Alguien que lo tenga y nos pueda dar su opinión¿?