Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPod touch 4G 64 GB Oferta

Iniciado por alob, Septiembre 20, 2011, 00:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

alob

Pues eso. Me he encontrado una oferta del iPod touch 4G 64 GB por 300 euros, 99 menos que en la web de Apple. No tenía intenciónd e gastarme tanto en una fuente, pero no sé si la oferta es irrechazable.
Pros: capacidad y múltiples aplicaciones como skype etc.
Contras: por ese dinero podría tener una fuente mejor (e incluso por menos), según sospecho. El entramado Apple

¿Que pensais? Me recomendais alguna otra fuente para jubilar a mi pequeño creative Zen de hace casi siete años??
Un saludo y gracias

makuin

Saludos Alob , todo depende de lo que vallas a montar. Si lo que tienes es un equipo estacionario yo me iria por un cd que por 300 tienes cosas muy majas y en segunda mano mas.
Si solo lo quierees como fuente portatil estaria bien. Aqui habra gente que es mas del ipod y otros como yo que preferimos la competencia..tu eliges.

saludos

alob

Cuáles serían las alternativas, en tu opinion mejores??. Mi intención es que sea algo portatil para utilizarlos con mis AKG Q 460, pero sin descartar con posterioridad comprar una base para seguir utilizandolo en casa.
También he leido mucho sobre la necesidad/ mejoría de incluirle un amplificador....
Gracias

makuin

Saludos Alob , yo todavia poseo un zen nano , la verdad que son duros y con un buen auricular van muy bien. El salto lo di cuando compre el D2 cowon , sonido impresionante , bateria con una carga de las mas largas , y una potencia desalida capaz de mover auriculares muy duros, y puedes usarlo de disco duro y conectar con cualquier pc ( olvidate con el ipod de esto ultimo ).
Las fotos y videos se venbastante bien , pero o que mas impresiona es su sonido . L o he comparado con un ipod en sonido me quedo con el cowon , el ipod me gusto porque es mas facil su manejo.
Como dicen por aqui si tienes oportunidad de probar varios modelos seria perfecto y luego el que mas te guste por sonido y precio por supuesto, espero haberte ayudado o igual te lie mas  :juer: ya me diras.

saludos

sgrd

#4
Yo no me pillaria un  iPod touch 4G 64 GB por 300 euros, ni de coña, por poco mas te pillas ya el Iphone y ya tienes movil tambien.