Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sustitutos a Monsters Beat Solo

Iniciado por kerodance, Septiembre 20, 2011, 16:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

kerodance

Hola. Soy nuevo en el foro y he estado leyendo por encima pero no tengo claro mi problema. Así que os lo pregunto directamente: D.


Veamos, he estado durante 1 año con los Monster Beat Solo. Y hoy se le ha partido la diadema, que veo que pasa mucho  >(.
No tengo claro donde contactar con el servicio técnico pero bueno, he leído que tardan mucho en contestar y en arreglarlos y demás.

Trabajo en una oficina 8 horas, y 8 horas con estoy con ellos. Tengo unos Skull Candy asquerosos (al tener las orejas grandecillas hasta me molestan) y después de los Beat hasta me duele escuchar esto. Así que los enviare a reparar y cuando vuelvan serán para mi pareja.

Con lo que vamos al tema jaja. Busco sustitutos, de entrada había pensado en ahorrar un poco e irme a por los Studio, pero muchos estáis poniendo que Monster pagas marca y ya. Ni calidad de audio, ni de materiales.
He estado mirando y no encuentro nada que me acabe de convencer, escucho toda clase de música, aunque principalmente Hip Hop. Valoro muchísimo que sean comodos (ya que estoy 8 horas con ellos) y también me ha encantado de los Beat Solo, es que después de estar horas tampoco termino con las orejas cocidas.

Mi presupuesto es mas o menos de 100-250, a poder ser cerca de los 100 que ya no estamos para derroches, pero vaya, si tengo que esperar y hacer un sacrificio lo hago ya que para mi son vitales.

Alguien podría guiarme un poquito sobre unas calidades similares a los Solo por un precio interesante?

Muchos decís que los senheiser son muy interesantes, pero al menos en los modelos de botón que he tenido nunca me han acabado de convencer  :-\


Espero haberme explicado bien, si no es así perdón y gracias de antemano!!

Edit: Se me olvidaba, van contectados directamente al PC del trabajo!