Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductos para unos westone 4

Iniciado por OCHAVO, Septiembre 11, 2011, 18:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

OCHAVO

De nuevo me dirijo a este foro para solventar una duda que tengo. Proximamente recibire unos Westone 4, hasta ahora he utilizado un minidisc para la escuchar musica y la verdad es que estoy muy contento con el, pero me esta empezando a fallar y segun he leido Sony ha dejado de frabricarlos. Quisiera saber si algun miembro del foro tiene estos auriculares y con que reproductorlos utiliza.
Nunca he utilizado reproductores de mp3 pero creo que dadas las circustancias no me va a quedar mas remedio que pasarme a este tipo de reproductores. He leido por el foro las distintas marca que hay cowon, hifiman, etc, me gustaria que me aconsejarais sobre que marca y modelo iria bien con estos auriculares. solo me interesa el reproductor para escuchar musica, si tiene radio mejor,  pero tampoco es imprescindible.

Un saludo

Ghetto

Hola OCHAVO,

Yo los utilizo con el Hifiman- HM601 y con un Sony X-1060...cualquiera de los dos casan bien con los W4 pero el Hifiman hace unas "migas" especiales con estos pedazo de auris... ya que el 601 destaca en graves y sonido cálido y los W4 si en algo lo hacen bién es precisamente en los bajos y los agudos.

Estoy a punto de recibir un iriver H-140 con lo que podré darte alguna opinión mas...pero yo te recomiendo y mucho el 601...también tuve el S:flo2 y aunque no lo pude probar con los W4 sospecho que tienen que hacer una pareja tremenda.

Suerte con tu búsqueda y Saludos.


OCHAVO

Gracias por tu respuesta. A la vista de lo  que me has recomendado he estado viendo en otros foros y efectivamente ponen al Hifiman como un excelente reproductor.
Voy a esperar unos dias pues en este mismo foro he visto que un miembro del foro ha comprado el  HM801 y voy a esperar su opinion, pues me supongo que al ser un modelo mas moderno traera alguna mejora.

Un saludo

blogoblo

Ten en cuenta la autonomía que proporcionan los Hifiman, S:flo2 y similares que es bajísima.

Antes que ir a por alguno de éstos, yo probaria con un Cowon (J3, S9), Sony (serie X o A) o Sandisk (Fuze con Rockbox). Si éstos se te quedan cortos en potencia para mover el Westone 4 (nunca lo diría), píllate un ampli portátil pequeño y listo.

El HM801 es un ladrillo. Y carísimo.

D2Cowones

Hola, coincido totalmente con lo que te indica Getoblaster.

Diría que se lleva por lo general bien con los repros con que los he usado, además de con el 601 ,con el flo2, el cowon D2 (con el J3 no pude), el trekstor vibez, incluso con el Galaxy S hace muy buenas migas. Como dice también blogoblo, no es particularmente exigente a nivel de amplificación, después de algunas pruebas, con el hifiman suena mejor en low gain que en high y el vibez que no es muy potente también lo mueve bien.

Yo te aconsejaría entonces que busques el repro que más te guste porque a buen seguro casará con el W4, en base a prespuesto, perfil sonoro, otras prestaciones, etc.

En cuanto a los hifiman, ten en cuenta que tanto el 801 como el 602 además de ser DAP son DAC o sea que permiten reproducir música directamente del ordenador vía usb, por lo que si no vas a utilizar esta función ten en cuenta que vas a pagarla sí o sí, aunque al menos en mi caso preferiría llevar un reproductor más grande a tener que llevar un reproductor más pequeño con amplificador, pero insisto que no creo que sea el caso.

Suerte con la elección!

sgrd

Yo me pillaba un cowon J3 (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5960.0.html>D

Tengo unos UM3X y el Cowon J3 y la verdad es que casan estupendamente, y al igual que Getoblaster recibire en breve un Iriver H140 y espero que casen mejor aunque en tamaño voy a perder un poco bastante y se quedará para casa.

OCHAVO

 Gracias a todos por vuestras respuestas. Dentro de unos dias cojo las vacaciones y aprovechare, una vez que tenga los westone para visitar algun comercio y probar; incluso es posible que busque algun minidisc ya que en Ebay les venden nuevos y la verdad es que estoy acostumbrado al sonido del minidisc.
Gracias por vuestro consejos. Un saludo