Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

QUE TAL ESTAN LOS MONSTER BEATS?

Iniciado por jefazo, Septiembre 13, 2011, 18:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Me podias decir que tl son los monsters beats?alguno que los tenga

farfly

Yo no los tengo pero los he probado muchas veces en el mediamarkt con mis reproductores y no me parecen muy buenos para el precio que tienen, hombre si no has escuchado nada bueno todavia te pareceran que suenan bien, pero por ese precio creo que hay muchas mejores opciones. Ademas creo que dicen que se rompen muy facilmente y que apenas duran unos meses.
Saludos

jefazo

Gracias farfly bueno yo poseo unos klipsch s4 que cuestan sus 50 euritos,queria dar un paso adelante significativo que auriculares me recomiendas?los ie 8 que tal?

farfly

Haber, que tipo de auriculares buscas, in-ear?, que tipo de musica te gusta escuchar? Y que presupuesto tienes? Los ie8 no los he probado pero segun he leido son mejores que los s4, pero depende de lo que busques, responde a esas preguntas y te podremos ayudar mejor. Saludos

jefazo

GRACIAS FARFLY POR AYUDARME! ya que otras veces he abierto post y ni una sola respuesta,veras yo quiero unos auriculares para uso diario (el mp3),escucho sobre todo hiphop,y me da igual in ear  o no lo que pasa es que no encuentro nada ponible o ligero mas que el monster estudio,todos los que veo son o gigantes o feisimos,mi unico requisito en esto seria que la musica la oyera yo y no el que esta alado mio ya que voy mucho en metro.asi que en principio in ear o algo orejero que se pueda llevar todo el dia.GRACIAS

farfly

Bien, pues mejor un in ear que es lo mejor para uso fuera de casa, falta saber cual es tu presupuesto, para hip hop creo que irian bien unos ie8, aunque estos no aislan mucho,  hay muchos mas, por ejemplo jvc fx700 o monster pro copper, todos estos creo yo que irian bien para hip hop, pero todos son mas bien caros entre 200-300€, esos son los de driver dinamico, despues estan los balanced armature que suelen aislar bastante mas, para hip hop recomiendan los ultimate ears triple fi o westone 3, no he probado ninguno de esos excepto los pro copper y estan bien pero no puedo comparar, yo por ejemplo tengo los westone um3x y me parece que van bien tambien para esa musica pero creo que esos otros van mejor, y de los orejeros portatiles tengo los sennheiser hd25 que suenan muy bien, mejor que los monster studio para mi gusto y aislan muy bien, pero son un poco feos quizas. Haber si se pasa alguien que halla probado los que te he dicho, saludos

jefazo

Gracias farfy pos veras el presupuesto es de unos 200 euros porque lo maximo que me e gastado en auriculares es 50,imaginate 200 ya me parecen un pasto pero me jode gstarlos en uno in ear,porque siempre se me joden a los 2 meses o asi por el cable,y jodr gastarse 200 pavos pa que te duren 2 meses.Algun consejo para cuidarlos y que no se me estropeen?con ese tope que es lo mejor que me puedo comprar?hay auriculares con un cable mas resistente?GRACIAS FARFLY

disturbed

Los westone tienen un cable bastante resistente. Con un cuidado regular pueden durarte varios años. Yo tenía los UM2 (se me dañaron de un driver despues de 2 años de uso diario, por si sirve) y aunque no escucho hip hop, algo si escuche para probar y se oia bastante bien, tienen un buen bajo pero sin pasarse, pero creo que esa música ya va cargadita de graves por lo que no creo que eches en falta cantidad ni calidad. Ahora bien los westone 3 tienen mas bajo y están un escalón por arriba de los UM2, yo creo que son una buena opción aunque creo que se salen un pelin de presupuesto.

Saludos.




farfly

Si, yo creo que los westone um2 o los westone 3 te gustarian, tienen muy buen cable, es muy raro que te duren tan poco, despues de escucharlos guardalos en su funda bien doblados y no deberia pasarles nada, aunque ya es cuestion de suerte. Saludos

jefazo

los westone y los um2 se pasan de los 200 euros aparte no los encuentro en ninguna tienda española.gracias

disturbed

En tienda fisica no vas a encontrar muchos iems de calidad, si acaso de la marca shure y es bien sabido que su cable no es de lo mejor.

Suerte

jefazo

me recomendais alguna tienda online donde pueda encontrar esos modelos? yo llevo los auricuares siempre puestos no los guardo hasta que duermo sera eso por lo que se rompen?los ie 8 que  tal? GRACIAS

farfly

Tiendas fiable que conozco son iheadphones, hifiheadphones, themp3company,advancedmp3,  todas esas son inglesas y fiables, y entodas venden los westone, los ie8 no los he probado pero imagino que para hip hop iran bien, el cable no deberia pasarle nada si no le pegas tirones o lo doblas muy fuerte, yo tengo muchos auriculares y de gama baja y nunca se les ha roto el cable. Saludos

jefazo

muchas gracias compañeros voy a mirar precios .Os agradezco deberas la ayuda.Si sabeis de alguna oferta o algun otro modelo avisadme por que quiero hacer la compra perfecta.Os debo una cañita :P

jerryberto

Hola, quiero contarles que hoy recibo mis monsters beats studio, comprados en un IShop.  Los usare y les estaré contando.