Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares Hip Hop -monster beats o ??????

Iniciado por jefazo, Septiembre 11, 2011, 00:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Hola habro este hilo por que soy un amante de la musica y sobretodo del hip hop,y estoy en proceso de comprarme unos auriculares y buscando informacion sobre unos auriculares que vayan bien con esa musica por la red (hip hop,rap,soul),siempre salen los mencionados monster beats (me parecen muy caros),alguien que los haya probado o los tenga me los recomienda? alguna alternativa a monster beats?GRACIAS

jefazo

quiero unos auriculares in-ear preferentemente,pero tengo el problema de siempre, la durabilidad (el cable se estropea),y quiero algo que me dure mas de 2 meses.Es para uso diario por la calle y tal,y lo que he visto en orejeros es bastante pesado,o feo para andar con el por la calle.asi que eso o unos in ear buenos que me dure el cableado o se lo pueda cambiar o unos orejeros esteticos y livianos.(de la mejor calidad posible Para oir sobre todo hip hop,soul....etc

JAD

jefazo, mírate los Shure SE215. Por el precio está entre de lo mejorcito, bueno para tu tipo de música según palabra de Tyll y el mejor tipo de diseño de colocación (como en Westone) que hay. Encima el cable es intercambiable.



Loudness War      This is madness!!

Ghetto

Buena recomendación estos Shure SE215, de echo creo que con buena calidad de sonido y cable intercambiable "baratos" no existe nada mejor..ya tendrías que irte a los IE8, algún Westone ó los SM3 V2.

Saludos.

jefazo

Ante todo gracias por las respuesta.Entonces me olvido de los beats by dre ? alguna propuesta mas aparte de esos shure?

Ghetto

Cita de: Getoblaster en Septiembre 11, 2011, 14:01:52
Creo que con buena calidad de sonido y cable intercambiable "baratos" no existe nada mejor..ya tendrías que irte a los IE8, algún Westone ó los SM3 V2.

Saludos.

Se que está feo autocitarse, pero mis recomendaciones serían esas jeje.

jefazo

Gracias guettoblaster,conoces de alguna tienda online,preferiblemente española,donde pueda encontrar esos modelos que tu me recomiendas?GRACIAS

Ghetto

Española de confianza solo sé de 4fragspuntocom para los IE8, Westone (webs de USA) y SM3 V2 (Web Francesa)