Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES IEM BUEN CABLE

Iniciado por jefazo, Septiembre 10, 2011, 21:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

jefazo

Hola,ante todo presentarme y decir que aun no estando registrado vuestras opiniones me han valido para vasarme en la mayoria de mis compras,cosa por la cual e decidido registrarme y pediros ayuda.Vereis e tenido infinidad de in ears (klipsch,sound magic,etc...) y la media de duracion ha sido unos 2 meses,vamos que todos se acaban estropeando supongo que por el cableado,yo ya no se si los hacen asi adrede pa que duren poco porque yo los cuido.Mi pregunta es la siguiente,sabeis de algun auricular in ear que tenga cableado especialmente resistente o que se pueda sustituir???.Vamos que no me importaria comprarme unos IE8 pero si me duraran al menos un par de años.GRACIAS.AYUDENME PORFAVOR.el dinero en principio es secundario.

disgus

Hola
Hay muchos auriculares con buenos cables y reemplazables. El mismo IE8 que has citado, todos los de la nueva serie de shure desde el 535 al mas básico, westone um3x rc y um2x rc, earsonic sm3 v2 y sm2 v2, ..... Buenos cables pero no reemplazables tienes westone, sennheiser, fisher DBA 02, casi todos los Brainwavz y muchos más auriculares.
Por otro lado decirte, que algo debes estar haciendo mal porque aunque los cables no sean los mejores, tu media de uso es excesivamente corta.
Saludos

jefazo

Hombre a veces ago lo tipico de enrollarlos al mp3 y eso.Tienes alguno de esos cascos con cable reemplazabe? es facil comprar el cable.Porque estube pensando en comprarme los ie 8 y para encontra un cable de repuesto muy chungo.GRACIAS

asanti

Cita de: jefazo en Septiembre 11, 2011, 00:51:02
Hombre a veces ago lo tipico de enrollarlos al mp3 y eso.

Eso que haces les sienta particularmente mal a los cables  :juer: Si los enrollas prueba a hacerlo alrededor de los dedos de tu mano entreabiertos y con suavidad. Si además les hablas diciendo cosas cariñosas o cantando una canción que sabes que les gusta tendrás cables por mucho tiempo  ;)

Cita de: jefazo en Septiembre 11, 2011, 00:51:02
... estube pensando en comprarme los ie 8 y para encontra un cable de repuesto muy chungo.GRACIAS

Si los compras en distribuidor oficial no creo que tengan problema en traerte unos.

Saludos

v87a

Cita de: jefazo en Septiembre 11, 2011, 00:51:02
estube pensando en comprarme los ie 8 y para encontra un cable de repuesto muy chungo.GRACIAS

Para conseguir los repuestos tienes que hacerlo desde Magnetron, poniéndote en contacto con la siguiente dirección de correo postventa@magnetron.es .

Eso si no son precisamente baratos 30€ mas gastos de envío, yo pedí 2 cables hace poco que ya estaba empezando a fallar, después de 2 años. A mi tampoco me solían durar demasiado los iems , y con los IE8 estoy encantado.

jefazo

Alguna propuesta mas aparte de lo ie8?Que tiendas fiables hay para comprar auriculares como el i8 o otros de gama alta?

Indeep

Yo soy literalmente un rompe auriculares y desde que me compré los IE8... casi 2 años y ahí siguen :)

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G