Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado PS500

Iniciado por Carlos, Septiembre 09, 2011, 10:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos


Carlos

Tiene toda la pinta de que por fin han incorporado los HF2 a su línea de productos regular. En fin, se veía venir.

Torpedo

No dice mucho y por la foto no se ve si es combinación madera-metal, pero sí parecen los HF-2. Ya era hora, son unos auriculares estupendos, con un precio más razonable que los PS-1000 y para lo que se ha convertido HF, tampoco veo que Grado tenga a estas alturas que andarse guardando fidelidades. Habrá que ver en cuanto los están vendiendo ahora. La web de TTVJ todavía no los tiene.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Kowalski74

Joer, yo que estoy vendiendo todo lo que me sobra por exceso de stock y ya veo unos auriculares que me ponen los dientes largos... Con las buenas críticas que tienen los HF2.

Esto es el cuento de la buena pipa ;)

A ver a qué precio salen. Yo de momento me quedo con mis 325is.

Un saludo,
Andrés.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

Carlos


Carlos

Lo que está claro es que la próxima vez que Grado lance una serie "limitada" no se lo va a creer nadie ;).

Y por supuesto todavía está por ver que suenen igual.

azelais

Si el sonido va en la linea de los HF 2 pueden ser una buena opción.

Un saludo

Kowalski74

Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

blogoblo

Es una gran noticia.

Yo recomiendo cualquier Grado, porque me encantan, pero este PS500, si viene a ser como el HF2, que tiene toda la pinta, sería una compra del todo recomendada.

Aún así, yo creo que el PS500 irá un poco más allá del HF2, que ya es decir, y se acercará más al PS1000. Suposiciones mías, claro.

Podrían aprovechar y bajar el precio del PS1000 (en honor a su nombre, podría valer mil euros, que parece una cifra más razonable), que una diferencia de mil y pico entre el PS500 y el PS1000, por lo que decís, es absolutamente desproporcionado.

A ver qué se dice.


Vedder

A mi que me encanta el sonido grado, pues ya ves  :juer: Por cierto, alguien ha escuchado los PS1000?

rocoa

CitarSi el sonido va en la linea de los HF 2 pueden ser una buena opción.

Yo, que no he picado con la edición limitada (qué manía de hacer cosas exclusivas) me temo que caeré con éstos porque, tras escuchar los HF2, me he dado cuenta de que son los Grado que más me "agradan" tras mis GS1000.

Saludos

azelais

Cita de: rocoa en Septiembre 09, 2011, 15:48:29
CitarSi el sonido va en la linea de los HF 2 pueden ser una buena opción.

Yo, que no he picado con la edición limitada (qué manía de hacer cosas exclusivas) me temo que caeré con éstos porque, tras escuchar los HF2, me he dado cuenta de que son los Grado que más me "agradan" tras mis GS1000.

Saludos


Pues debemos ser los "raritos" porque a mi me ocurre otro tanto

Vedder

Que van los tiros al estilo de un gs1000? Tienen tan buena escena?

azelais

Los HF2 son más "pausados" y relajados que los GS1000; no tienen una escena sobresaliente pero su perfil es bastante diferente, para mi, al estilo Grado.

Un saludo

musicalia

#14
Son muy "bonitos" pero para algún participante de este foro Grado llega tarde.

Saludos.