Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica ATH-AD700

Iniciado por rocoa, Agosto 28, 2011, 02:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Pues ya lo siento, Jumarc.
Yo lo ultimo que pille en MUNDOELECTRO fueron los hd600, por 240€, y a día de hoy los venden a 340€. No entiendo muy bien su política de precios y ofertas, pero lo cierto es que suelen volar. Otra vez será.

Saludos.

blayet

Jumartc, también los puedes comprar directamente en el distribuidor. La marca audio Technica tiene su web y desde ella se enlaza a la tienda.
Te paso el enlace con los auriculares ATH-D700 en la tienda de Audio Technica. A ver si te puede servir.

http://www.audiotechnicashop.com/index.php?route=product/product&path=36_44&product_id=90

azelais

Hola JumartC. Supongo que el envío de dos mails, con dos números de pedido diferente habrá sido un error sin más. Lo que conozco de Mundoelectro es que da buen servicio.

Lo de que tengan tus datos en su base de datos es insignificante; cada vez que hacemos un trámite, de cualquier tipo, quedan.


Un saludo y suerte con la compra.


jumartc

#33
Cita de: Dimante en Septiembre 27, 2011, 00:19:32
Pues ya lo siento, Jumarc.
Yo lo ultimo que pille en MUNDOELECTRO fueron los hd600, por 240€, y a día de hoy los venden a 340€. No entiendo muy bien su política de precios y ofertas, pero lo cierto es que suelen volar. Otra vez será.

Saludos.

Hola Dimante.

No tiene mayor importancia, lo único que me despista es que si carecen de existencias acepten el pedido y se alargue el plazo de respuesta de cancelación, mi entrada era más que nada informativa en relación con otras experiencias que hubierais podido tener con este vendedor.

Cita de: blayet en Septiembre 27, 2011, 15:41:31
Jumartc, también los puedes comprar directamente en el distribuidor. La marca audio Technica tiene su web y desde ella se enlaza a la tienda.
Te paso el enlace con los auriculares ATH-D700 en la tienda de Audio Technica. A ver si te puede servir.

http://www.audiotechnicashop.com/index.php?route=product/product&path=36_44&product_id=90

Gracias blayet, pero lo interesante era precisamente lo ventajoso del precio; el distribuidor oficial ya se dispara un poco.

Cita de: azelais en Septiembre 27, 2011, 16:15:13
Hola JumartC. Supongo que el envío de dos mails, con dos números de pedido diferente habrá sido un error sin más. Lo que conozco de Mundoelectro es que da buen servicio.

Lo de que tengan tus datos en su base de datos es insignificante; cada vez que hacemos un trámite, de cualquier tipo, quedan.


Un saludo y suerte con la compra.



Hola azelais.

Efectivamente al ser compra contra reembolso no hay problema, otra cosa es que hubiera comprado de otra manera pagando por adelantado y me hubiera encontrado con dos pedidos en vez de uno, o dos cargos en cuenta, etc.; lo normal es que no sea así, pero al menos le da a uno en que pensar.

Es importante, no obstante, que vuestra experiencia con este vendedor haya sido positiva.

Os  agradezco a los tres vuestras respuestas.  Saludos.


PD.- Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que rocoa se de cuenta de lo feos que son;  pero mira que son feos, además  copas metálicas de color violeta, -el violeta es color de chica-, y encima seguro que no le ajustan bien; en cuanto se de cuenta seguro que los pone en compra-venta.





rocoa

CitarPD.- Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que rocoa se de cuenta de lo feos que son;  pero mira que son feos, además  copas metálicas de color violeta, -el violeta es color de chica-, y encima seguro que no le ajustan bien; en cuanto se de cuenta seguro que los pone en compra-venta.

jumartc,

Cierto, el color no es mi preferido pero suenan muy bien :D.
Pero bueno, si me ofreces una buena caja de habanos a cambio podría pensarlo >D

Saludos

blayet

Jumart, si sueles compras por ebay, los tienes a menos de 100€. Yo los he pedido por aquí. Es un vendedor de fiar por sus valoraciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740517893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y aquí otro vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380333226658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si te interesan, corre que vuelan!

jumartc

Cita de: rocoa en Septiembre 28, 2011, 00:02:39
CitarPD.- Yo creo que lo mejor va a ser esperar a que rocoa se de cuenta de lo feos que son;  pero mira que son feos, además  copas metálicas de color violeta, -el violeta es color de chica-, y encima seguro que no le ajustan bien; en cuanto se de cuenta seguro que los pone en compra-venta.

jumartc,

Cierto, el color no es mi preferido pero suenan muy bien :D.
Pero bueno, si me ofreces una buena caja de habanos a cambio podría pensarlo >D

Saludos

No me des ideas que lo mismo se me ocurre algo; demos tiempo al tiempo.

Cita de: blayet en Septiembre 28, 2011, 09:33:17
Jumart, si sueles compras por ebay, los tienes a menos de 100€. Yo los he pedido por aquí. Es un vendedor de fiar por sus valoraciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740517893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y aquí otro vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380333226658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si te interesan, corre que vuelan!

Hola blayet.

No estoy dado de alta en ebay porque para esto de comprar por la Red y dar tarjetas, etc. soy más bien cagón; y el ebay ese es un poco lotería, como en la ruleta que también entra el cero, y además hay que manejarse en inglés fluído por si vienen mal dadas, y uno se plantó en el off / on para encender el PC.

De momento me apaño con dos orejeros majos de medio pelo que tengo por ahí colgados que me hacen el avío.

Agradezco no obstante la información que brindas que, sin duda, es bienvenida.

Saludos.


blayet

Finalmente yo compré dos, ya están en casa y estoy haciéndole el rodaje al que va a ser para mí. Esto en principio promete.
El otro creo que lo pondré en venta, puesto que el "amigo" que me encargó otros para él, ahora no le viene bien pagarlos...

juankypanky

Cita de: blayet en Septiembre 28, 2011, 09:33:17
Jumart, si sueles compras por ebay, los tienes a menos de 100€. Yo los he pedido por aquí. Es un vendedor de fiar por sus valoraciones.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280740517893&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

y aquí otro vendedor:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380333226658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Si te interesan, corre que vuelan!

Gracias Blayet, pero no me mola nada comprar por ebay a no ser que sea algo de poco valor...

blayet

Hombre, todo hay que mirarlo muy bien.
En internet, y sobre todo ebay, tienes el respaldo del pago con paypal, el cual te cubre en caso de que el artículo venga defectuoso, que te timen, cosas así.
A mí en alguna ocasión no me ha convencido el resultado de lo comprado, he contactado con paypal, y me han devuelto rapidamente el dinero íntegro.
En mi caso, como he visto lo bien que funcionan en caso de no quedar satisfecho, pues de momento confío en este tipo de compras. Además de los puntos que valoran al vendedor, comentarios de otros compradores, y bla bla bla...pero ya te digo, cada persona se tiene que ceñir a lo que más confianza le aporte.
También yo tengo muchas horas de vuelo en este mundillo y por eso es más dificil que me engañen. Las personas sin experiencia por internet si que es cierto que tienen que tener mucho más cuidado.
Menudo rollazo acabo de soltar, no??
Bueno, yo quizás ponga en venta los otros que me han quedado colgados, aunque de momento esperaré unos días. Además aún no puedo hacer uso del mercadillo de este foro.

jumartc

¡¡ Vaya por Dios !!, no hace ni cinco días que me gasté los cuartos destinados a los ATH-AD700 en otro negocio musical.

Te voy a enviar un privado por si estimas oportuno alguna opción de cambio por el ATH-AD700 que te va a sobrar.

Saludos.

Cabillas

Desde que recibí mis AD700 no lograba que se adaptaran a mi cabeza pidiendo más "envergadura". El problema era que apoyaba más en la parte inferior del pad que en la superior y eso sólo lo podía atenuar inclinandolos hacia delante.
Como no me gusta llevar el pelo largo  O0 estuve mirando por ahí y pude leer que es un problema generalizado topándome con una solución que a priori parece un poco salvaje, pero que poco a poco he llevado a cabo con buenos resultados. Lo mejor es empezar suave e ir probando.
Ahora el ajuste es perfecto y la sujeción también.

SLDTS.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Tomo nota para cuando me lleguen mis ATH-AD500 si me encuentro con el mismo problema.

Salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

luin


Hay que jubilar al diseñador de diademas de ATH, porque veo que no es el unico modelo que da problemas de cabeza...  ;D

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Dimante

Más que un problema de diadema es de la unión de la misma con el recinto, que sólo permite giro respecto al eje vertical, dejando fijo el giro respecto al eje horizontal. Akg permite movimiento en ambos ejes, y aunque la diadema quede algo grande el recinto se acopla perfectamente.
Un saludo.