Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de regalo con la revista Viajar. Atención Gradistas.

Iniciado por Cabillas, Agosto 27, 2011, 11:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

La revista y el "regalo" valen 7.50€. Los auriculares suenan como el culo, oscuros como si tuviesen esponja delante del driver de 2 cms. Traen una finita pegada que si se retira con cuidado valen para poner delante del driver del grado para aumentar la comodidad y quizás domar los agudos que molestan a algunos. Le han sacado unos bajos discretos, que con esos drivers ya tiene mérito. Los agudos no existen y los medios y graves se distinguen a duras penas entre una malgama de sonidos provinientes del WC de Torrente.

Mas o menos son esos pero todo negro, que pena que no vinieran con la revista GQ.
http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?p=58264515

Cabillas, si suenan así para que co*o los quiero?, pues para esto:
Este espabilado las vende a 40$, http://www.head-fi.org/t/564113/grado-alternative-headband-replacement-new-non-swivel-type-shipping-worldwide

Resultado estético (según gustos). Comodidad superior a la original y con la gran ventaja de no estar girando y reajustando las distancias. No se regula el giro para adaptarse al pabellón, pero torciendo un poco ya está.


Para modelos de madera también valen.


Espero que les guste. Un saludete.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais


Carlos


Torpedo

#3
Y el cable, que parece un cable Grado con su conector original  :juer: Si estaré torpe que pensé que los auriculares que venían con la revista eran los de la primera foto, hechos por Grado/Alessandro. Ya me extrañaba que sonaran tan regular  :P Gracias por comentarlo :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

herdom


blogoblo

¡Menudo fenómeno! :D A mi ni se me pasa por la cabeza tocar un ápice de mis Grado porque me encantan tal cual vienen de serie. Pero vaya tela el juego que dan. ;)

Dimante

Cita de: blogoblo en Agosto 27, 2011, 13:13:28
Pero vaya tela el juego que dan. ;)

Esto ha quedado pero que muy diplomático, jajajaja.... :jeje:

Cabillas

Como se decía de pequeño: que manchá de ca***nes!, ojalá os salga un grano en cada oreja!,  >D.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

azelais

Citarojalá os salga un grano en cada oreja!,  .


Mientras se pueda tunear  :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

rdiez

Y como es que les dio por regalar esos cascos???  >D para vender más?? jaja

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Venga, pues ahí va otra para que podáis freir de nuevo:

http://spf.com/es/tienda/productos/retro-headphones-1687093?utm_source=zanox_productfeed&utm_medium=productfeed&utm_campaign=Zanox&zanpid=1658901134582297603

Ya les había echado el ojo, pero al verlos a diez pavos no me contuve. El auricular está copiado del Marshall, no sería feo si no fuera por los colores, verde o azul, de como suenan mejor no habamos. Al ponérselo a los Grado MATAN.

Pintadito ya es otra cosa:



No?  :-\



Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

villegas63

Cita de: azelais en Agosto 27, 2011, 21:05:04
Citarojalá os salga un grano en cada oreja!,  .


Mientras se pueda tunear  :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Con los callos que tengo en las orejas, solo me faltaba un grano  :'( :'(

Manuel.

herdom

Como va de comodidad, mejor esta o la primera que era en dos piezas?

Frank_t

seguró que todavía alguien dice que mejor que esos de 200.. que suenan igual