Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fusión de dos grandes del HI-END

Iniciado por azelais, Agosto 24, 2011, 19:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Supongo que saldrá lago bueno, tipo Concorde que también era Anglo-Frances.
No he tenido la ocasión de disfrutar de nada de Focal, aunque sus realizaciones siempre me han arrebatado, especialmente la Grande Utopia jeje.
http://www.hifilive.es/2011/08/21/focal-y-naim-anuncian-su-fusion/

Howard Wolowitz

Yo no confío en que pueda salir nada bueno. He tenido focal y he escuchado naim y no me parece que por lo menos los modelos que yo he oído "conjunten" demasiado bien pero habrá que ver. :P

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Cita de: Howard Wolowitz en Agosto 24, 2011, 19:51:11
Yo no confío en que pueda salir nada bueno. He tenido focal y he escuchado naim y no me parece que por lo menos los modelos que yo he oído "conjunten" demasiado bien pero habrá que ver. :P

Saludos

Yo no puedo hacer esa valoración; pero la fusión ecónómica tiene tintes de ser interesante; desarrollar sinergias entre abos compoenentes no será, supongo, tarea difícil.
Sí lo que indican es cierto y se refiere a beneficios (como facturación sería muy baja), no es nada desdeñable y a partir de ahi se pueden hacer muchas cosas.
pero, el tiempo dirá.
Sea como sea, creo que estamo ante, posiblemente la primera, pero no la última fusión de estas características.


Un saludo

rocoa

Aunque reconozco el mérito y la valía de los productos de ambas marcas ninguna de ellas es santo de mi devoción.
Quizás ahora encuentren la sinergia que me haga tilín.
Saludos