Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

31 Portable Amps Review (Grupo de Google Auriculares)

Iniciado por picodeloro, Diciembre 02, 2007, 22:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

A mi el iQube me recuerda mucho al Larocco.

De hecho en un hilo de head-fi se comentaba que el de Qables, como me hizo a mi Picodeloro, había arreglado algun Larocco II con algún pequeño problema a usuarios europeos.

Además creo que hacía de intermediario de Larocco en Europa.

Efectivamente fkclo es un gran tipo. Yo he hablado con el muchas veces de audio  y siempre responde.

El enlace del iQube por si le interesa a laguien

http://www.qables.com/index.php?id=16

Saludos

Carlos

Cita de: rodaballo en Diciembre 20, 2007, 09:03:17
A mi el iQube me recuerda mucho al Larocco.

¿Es una impresión o es que ya te lo has pillado? XDXD

rodaballo

Hola:

Cita de: Carlos en Diciembre 21, 2007, 16:08:51
Cita de: rodaballo en Diciembre 20, 2007, 09:03:17
A mi el iQube me recuerda mucho al Larocco.

¿Es una impresión o es que ya te lo has pillado? XDXD

No lo he comprado porque me tiene muy encantado el Millet Hybrid Max que fabricó Picodeloro.

Con los RS1 la combinación es brutal, claro para mis oídos.

Me da la impresión de que el iQube puede estar "muy inspirado" en el Larocco.

Yo tengo el PRII Mark II y va muy bien.

Tampoco estoy muy de acuerdo con fkclo en que el Larocco colorea. Dice que el iQube es música limpia en estado puro.

No se.

De momento no voy a por el iQube aunque ...




jorgillo


Brospin

Yo ya me he pedido un iQube, de hecho ya está pagado. Habrá que esperar porque está agotado de momento y Hans dice que a mucho tardar a principios de febrero estará disponible. Hans de Qables es un tío superserio y formal, le he comprado ya varios cables. Eso tambíén me alentó a comprar el iQube, pues da mucha tranquilidad saber qu tienes a alguien serio detrás por si tienes problemas. Y encima con la ventaja de estar en Europa. Ahora, el cacharrito no es barato. De momento la única experiencia que tengo con clase D es el Trends Audio TA-10.1 modificado por NDI France para mover los K1000. Lo he estrenado hoy y suena realmente bien. Dicen que la clase D no es lo más apropiado para auriculares standard, pero por lo que se lee por ahí, la gente parece muy contenta con el iQube. A ver qué tal.
Saludos.

jorgillo


Brospin

Cita de: jorgillo en Diciembre 22, 2007, 20:59:57
Brospin estás invitado al próximo Mini-Meet  :D

Muchas gracias, Jorgillo. Me encantaría poder asistir, pero si no tengo mal entendido, el meeting es en Galicia. Y yo vengo de Gerona, justo en el extremo opuesto, y para un solo día....Si la reunión fuera un intensivo de varios días, tal vez si que me escapaba, siempre que las fechas fueran compatibles con el trabajo. Pero ganas de aseguro que no me faltan.