Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

tasas

Iniciado por RoninDug, Agosto 05, 2011, 15:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

RoninDug

Sabeis si comprando en EarphoneSolutions se pagan aduanas o rollos asi?
te viene directamente a casa?
y en hifi uk?
pienso en adquirir unos W4

Howard Wolowitz

En EarphoneSolutions deberías pagar aduanas ya que viene de USA y ahora mismo lo paran casi todo. D UK no se pagan aduanas.

Saludos
Y si no.....Stax

salvatierra1967

#2
Incluso no hace falta que sea de los Estados Unidos; esto ocurre dentro del territorio nacional.Pedidos desde peninsula para Canarias dependiendo del importe o si se trata de una empresa o particular,también hay que pagar aduanas:empresas que venden a través de Ebay como Vivachip..etc no envian a Canarias Ceuta o Melilla,incluso algunas ni a las Baleares.La oferta de auriculares en Canarias es muy limitada. Somos europeos,pero menos. >(
   
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

makuin

Cual seria el importe maximo para no pagar aduanas?

saludos

makuin

Cita de: makuin en Agosto 05, 2011, 17:22:48
Cual seria el importe maximo para no pagar aduanas?

saludos

Estoy mirando un cowon en USA y ronda los 140 dolares, al cambio unos 98 euros , a esto hay que añadir los gastos de envio que no se cuanto saldra. No se si estare en el limite y si tambien se conmuta los gastos de envio.

saludos

Eduardo


Citar
Cita de: makuin en Agosto 05, 2011, 17:22:48
Cual seria el importe maximo para no pagar aduanas?

Exactamente el importe es de 22€. Lo que supere ese monto, pasa por caja.

Saludos

asanti

Cita de: Eduardo en Agosto 25, 2011, 16:31:06

Citar
Cita de: makuin en Agosto 05, 2011, 17:22:48
Cual seria el importe maximo para no pagar aduanas?

Exactamente el importe es de 22€. Lo que supere ese monto, pasa por caja.

Saludos

Incluyendo gastos de envío: por ejemplo: precio 17€ + 6€ de gastos de envío= 23€ SI pagaría aduanas

Saludos

blogoblo

Pon en aduanas entre el 23-25% del precio declarado. Y aunque te declaren un valor más bajo del real, creo que en aduanas te cobran un mínimo de unos 15-20 euros (IVA + gastos arancelarios) que puede que, proporcionalmente, sea un importe superior al porcentaje que mencionaba.

hitoridekimasu

Yo pasé ayer por aduanas a por un ampli usado y me cobraron un 2% de aranceles aduaneros y a la suma del precio de compra más los aranceles le aplicaron el 18% de IVA.

Si lo gestionas con Correos (como agente de aduanas) te cobran adicionalmente un fijo de 22€. Aquí tienes información de las opciones y los trámites:

http://www.adtpostales.com/index.asp

hitoridekimasu

Acabo de ver las tasas de Correos y son 15,90€. Si lo gestionas tu, son 3,90€. La verdad, por 12€ no merece la pena el tener que ir allí y que te hagan dar vueltas de un sitio a otro. Yo fui porque me dijeron que si lo gestionaban ellos, podría tardar unos 15-20 días en hacer la entrega, mientras que si iba yo, me lo daban en el momento. El enlace de las tasas:

Tasas

hitoridekimasu

Perdonar, no redirige bien el enlace, está al final donde dice TARIFAS.