Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Queréis ganar unos HD800?

Iniciado por Torpedo, Agosto 02, 2011, 18:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Jejeje, desde luego, si alguien del foro los gana se va a convertir de inmediato en el tío más odiado con diferencia... Hasta tendrá que cambiar el nick y todo... :jeje: :jeje: :jeje:

azelais

Cita de: Dimante en Agosto 03, 2011, 20:00:26
Jejeje, desde luego, si alguien del foro los gana se va a convertir de inmediato en el tío más odiado con diferencia... Hasta tendrá que cambiar el nick y todo... :jeje: :jeje: :jeje:


No te preocupes; podrés soportarlo ;D ;D ;D ;D

vermellfort

Cita de: Dimante en Agosto 03, 2011, 20:00:26
Jejeje, desde luego, si alguien del foro los gana se va a convertir de inmediato en el tío más odiado con diferencia... Hasta tendrá que cambiar el nick y todo... :jeje: :jeje: :jeje:

¿Preferís vermell800 o sennheifort?

mazinguerZ

Otro pringadillo que acaba de probar suerte, si me toca lo donaré a la O.N.G. "mazinguerZ sin fronteras".
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Dimante

Bueno, si le echamos un poco de imaginación, con esperar más tiempo para dar la noticia y comentar que estás ahorrando, vender algún que otro clásico que ya se tenga y se use poco y demás, se puede pasar desapercibido... >D
Eso sí, todo el que lo compre poco después de esas fechas es ya oficialmente sospechoso.  :jeje: :jeje: :jeje:

mazinguerZ

Pues eso, que sepáis que estoy vendiendo un clásico, de paso comento que llevo un tiempo ahorrando para comprarme un HD800, he avisado.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Jose_1965

Yo no es por fastidiar ni nada de eso, que para eso soy el novato, pero acabo de venir de casa de un compañero que me ha dado la sorpresa de que tenía unos Sennheiser HD 800 y todavia vengo en estado de shock, y que conste que yo no soy facilmente sugestionable ni quiero influenciar a nadie, pero:

Aquel que quiera de verdad tocar el cielo con la punta de los dedos, comprobar como el sonido se sale literalmente de los cascos y te pones justamente delante, no en primera fila, sino acompañando a los músicos en su interpretación, que escuche unos HD800 y que lo haga ¡¡¡¡Ya!!! 

¡¡Que animalada!!!

Ni esperéis al sorteo....


Creo que es lo único que puedo decir. Cuando acabe de recuperarme y analizar friamente lo que acabo de escuchar escribiré algo más, que ahora no puedo.

Un saludo


Vedder

pues si que te ha dao fuerte la fiebre jose!  :D

Jose_1965

Los HD800 son otra cosa. Son unos auriculares definitvos. Para mí son definitivos.

He leido muchas cosas sobre muchos componentes, y luego comprobar con decepción que no era oro lo que habían hecho relucir, pero lo que se escribe sobre los halagos a los 800 es sencillamente cierto. Cuando encuentras algo que cuesta 800€ y sabes que le vas a sacar partido no importa tanto gastarlos. Los Sennheiser para mí estan bien pagados.

Cuando me toque el sorteo vendo la segunda pareja..

Saludos   

Vedder

bueno yo los probaré en 2 semanitas  ;)

mazinguerZ

Cita de: Jose_1965 en Agosto 04, 2011, 01:23:30
Los HD800 son otra cosa. Son unos auriculares definitvos. Para mí son definitivos.

He leido muchas cosas sobre muchos componentes, y luego comprobar con decepción que no era oro lo que habían hecho relucir, pero lo que se escribe sobre los halagos a los 800 es sencillamente cierto. Cuando encuentras algo que cuesta 800€ y sabes que le vas a sacar partido no importa tanto gastarlos. Los Sennheiser para mí estan bien pagados.

Cuando me toque el sorteo vendo la segunda pareja..

Saludos
Yo he tenido la fortuna de escucharlos y personalmente no los considero unos auriculares definitivos, hay un ligero número de auriculares que considero mejores , sobre todo si nos restringimos a un tipo de música concreto para compararlos. No voy a decir que me decepcionaran, pero no son mi taza de té.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

picodeloro

+1, yo tampoco considero que sean los definitivos. Suenan muy bien en ciertas situaciones, pero les falta un pelín para poder calificarlos así.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

apolodj

Yo por si acaso también he participado, de los últimos pero con un poco de suerte me tocan a mí.
Como muchos de vosotros no los consideráis definitivos me los podéis regalar por si os toca y en caso de que queráis venderlos como son "muy malos" los ponéis a buen precio.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Jose_1965

#43
Si, seguro que habrá otras preferencias. Cuando dije lo de definitivos me refería a que son de ese tipo de auriculares que te permite estar tranquilo durante una buena temporada y en el que tienes la impresión de haber gastado un dineral en algo que verdaderamente merece la pena, con unas prestaciones lo suficientemente amplias como para calmar a cualquier audiófilo.  Esa es al menos mi impresión.

Con los 800 a mí me da la sensación que estamos hablando ya de cosas serias y que se comienza ya a ir bastante lejos en términos de calidad. De los que quitan las ganas de cachrrear a quien los tiene. Lo que es indudable es que hay un trabajo soberbio por parte de Sennheiser.

Saludos

makuin

yo tambien me apunto , a ver si cae , suerte a todos... ;D :P

saludos