Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oportunidades Básicas

Iniciado por Raul_77, Julio 18, 2011, 18:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Cita de: sgrd en Junio 28, 2013, 07:35:58
No se si conoceis la web Vente-privee, (http://es.vente-privee.com/) web tipo buyvip, tienen los amperior por 169€, muy buena oferta, mejor que la de El Corte Ingles en su día, si os hacéis nuevos os dejo mi email por si me dan algo por apadrinar:sgrd@mixmail.com


Aquí teneís el enlace a Sennheiser, pero no se si funcionara sin registrase, probarlo, tal vez no funcione: http://es.vente-privee.com/vp4/_sales/SENNHEISER5/bufi/ES_222KPV52UN/ikDirId1996736.aspx, también hay otros modelos de sennheiser aunque ninguno de los conocidos HD6XX, 5XX y cosas de onkyo, por ejemplo un equipo 7.2 con unos altavoces jamo dignos de que me echen de casa si me los pillo, pero que ganas tengo de un equipo de estos aunque con unos altavoces mucho mas discretos.


A comprar muchos amperior que tengo ganas de probar unos algún día para ver que tal amperior vs. momentum.

Muchas gracias sgrd, llevaba tiempo detrás de unos Amperior, pero están hinflados de precio, acabo de pillarme unos azulicos, mu monos :juer:

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

sgrd

Cita de: Jose76 en Junio 29, 2013, 01:24:07
Cita de: sgrd en Junio 28, 2013, 07:35:58
No se si conoceis la web Vente-privee, (http://es.vente-privee.com/) web tipo buyvip, tienen los amperior por 169€, muy buena oferta, mejor que la de El Corte Ingles en su día, si os hacéis nuevos os dejo mi email por si me dan algo por apadrinar:sgrd@mixmail.com


Aquí teneís el enlace a Sennheiser, pero no se si funcionara sin registrase, probarlo, tal vez no funcione: http://es.vente-privee.com/vp4/_sales/SENNHEISER5/bufi/ES_222KPV52UN/ikDirId1996736.aspx, también hay otros modelos de sennheiser aunque ninguno de los conocidos HD6XX, 5XX y cosas de onkyo, por ejemplo un equipo 7.2 con unos altavoces jamo dignos de que me echen de casa si me los pillo, pero que ganas tengo de un equipo de estos aunque con unos altavoces mucho mas discretos.


A comprar muchos amperior que tengo ganas de probar unos algún día para ver que tal amperior vs. momentum.

Muchas gracias sgrd, llevaba tiempo detrás de unos Amperior, pero están hinflados de precio, acabo de pillarme unos azulicos, mu monos :juer:

Saludos.

Viendo este precio y en su día el corte ingles, es un robo por 300€, no es normal ese vaivén de precios, yo por menos de 200€ no los compraba, siempre acaban saliendo ofertillas de ellos.

spoiler

Ese precio por los Amperior es cojonudo, pero la tienda al parecer no tiene muy buenas críticas. Ordenadas por fecha:

http://www.ciao.es/Opiniones/vente_privee_com__730271/SortOrder/2

A ver si los foreros que hayáis hecho pedidos en esta página podéis aclarar qué tal funcionan.

Saludos

blacklabel

Vente privee es como Buyvip, privalia y el resto de outlets conocidas. Es de fiar pero tardan mucho en la entrega. Otro punto negativo es que a veces haces un pedido y más tarde te informan de que no les queda stock pero eso suele pasar más con ropa y complementos.

sgrd

Pues lo dicho, es tipo buyvip, privalia, etc.

Yo he comprado ropa y bien, aunque hay cosas que me han llegado mal pero las he cambiado sin problemas, lo malo de estas tiendas es que tardan mucho, aunque yo creo que lo van mejorando, primero hasta que se acaba la promoción unos 7/10 días creo y luego depende pero unos 15 días mas, casi un mes desde que lo compras, pero el precio es muy bueno y si no hay prisa yo creo que no esta mal, si tienes otra tienda por un precio parecido no merece la pena pero si vas apagar 220€ como en amazon muchas veces, pues si merece la pena, que son por ejemplo 40€.

spoiler

Ok gracias. La verdad que nunca he comprado en ese tipo de tiendas, pero si los productos son nuevos de fábrica y no son los típicos que no pasan el control de calidad y esas cosas, parece una opción interesante.

Saludos

Jose76

Puedes estar tranquilo, yo he comprado varias veces ropa a muy buen precio, tienen campañas muy agresivas, lo malo es que hasta que no acaba la promoción no salen los pedidos.

Me han cobrado 6€ de gastos por los Amperior, en total 175€ por unos auriculares que tienen un PVP de 299€, la verdad es que a este precio no me importa esperar.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

spoiler

Vaya chollo...Quien los quiera que aproveche porque van a volar!

Frondoso

#473
Esta tarde he estado en el Fnac de xanadu en Madrid y en la zona de auriculares tenían carteles que decían " descuento del 20% en todos los auriculares de la marca senheiser " eso si el auricular de más nivel que tenían era el seinheiser momentum.
En la web de Fnac hay algunos sennheiser rebajados.
Un saludo.
Hoy 1 julio han quitado el descuento  :'(

perropantxo

Cita de: sgrd en Junio 29, 2013, 19:59:05
Pues lo dicho, es tipo buyvip, privalia, etc.

Yo he comprado ropa y bien, aunque hay cosas que me han llegado mal pero las he cambiado sin problemas, lo malo de estas tiendas es que tardan mucho, aunque yo creo que lo van mejorando, primero hasta que se acaba la promoción unos 7/10 días creo y luego depende pero unos 15 días mas, casi un mes desde que lo compras, pero el precio es muy bueno y si no hay prisa yo creo que no esta mal, si tienes otra tienda por un precio parecido no merece la pena pero si vas apagar 220€ como en amazon muchas veces, pues si merece la pena, que son por ejemplo 40€.

Mi experiencia es muy similar, varias compras, sin problemas, algo lentos en los envíos, aunque últimamente parece que han mejorado, pero cuenta con 3-4 semanas de espera

Saludos