Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oportunidades Básicas

Iniciado por Raul_77, Julio 18, 2011, 18:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

#225
Vuelve a conseguirse el Rega Brio 3 a precio de oferta. Como las RS3 y el P5 también lo están, puede uno hacerse con un muy buen equipo por mucho menos de lo que costaba:



http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5809

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7552

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10092

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Jose76

Hola, que mejor lugar para agradecer a Raul77 sus recomendaciones que en este hilo.

Desde Castellón te hago llegar todos mis respetos y te animo para que sigas con este hilo del que tanta gente nos nutrimos cuando tenemos que hacer algún "Upgrade" en nuestros equipos.

Quiero hacer llegar a todos los usuarios del foro que tenemos en Raúl a una persona con una empatía y una paciencia dignas de mención.

Gracias a el estoy obteniendo mejoras en mi equipo muy satisfactorias sin haber desembolsado mucho dinero.

Me gustaría reivindicar los monitores que me ha recomendado para que cualquier persona los tenga en cuenta, hasta el dia de hoy han pasado por mi casa varios altavoces de todo tipo, algunos cuadriplicaban el precio de estos pero, en absoluto sonaban tan bién como lo hacen los Acoustic Energy AE22, se trata de unos monitores de estudio de 2 vías con un 8", son pequeños pero que no os engañe el tamaño, tienen potencia de sobra para darles volumen sin que distorsionen, con mucha definición en todo el espectro de frecuencias, no notas nada en falta, muy resolutivos y brillantes, agudos deliciosos y nada incisivos ni estridentes, bajos profundos y nítidos, otras marcas con altavoces de 3 vías y un 8" no tienen ni mucho menos la pegada de estos Acoustic Energy, son pasivos, hay una versión activa también.

Paso el enlace, en Thomann están rebajados y a partir de 300€ no cobran gastos de envío.


Izquierdo:


http://www.thomann.de/es/acoustic_energy_ae22_01_passive_left_speaker.htm?sid=3909d9e1fefa7e09d2f14f39be89a3eb


Derecho:

http://www.thomann.de/es/acoustic_energy_ae22_01_passive_right_speak.htm


No todo va a ser leer los aportes de los demás y aprovechar lo que nos interese, considero que agradecer la mejora que he conseguido merece al menos dedicar unas líneas que no cuesta nada.

Sigue así Raul77. Gracias





"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Shopen

+1111111

Estoy en proceso de acabar de configurar mi equipo, y solo tengo palabras de agradecimiento para Raul, su sabiduria y paciencia.

A ver cuando me llega el resto del Rega Team.... ;D ;D


azelais

Hola.

Es el segundo enlace que cuelgas sobre el mismo artículo. Las normas del foro están para cumplirlas; no es correcto utilizar otros vericuetos para publicitar nuestras ventas.


Un saludo

Arkadi

Hombre, por lo menos podrías avisar que eres tú el que lo vendes. Este hilo es de recomendaciones, no de mercadillo, e induces a la confusión, ya que muchos acudimos a él buscando las sabias recomendaciones de miembros como Raúl, etc. Lo digo sin acritud, claro. :D

Bebetinho

Pido disculpas, retirado el mensaje.
Samsung Galaxy S 3.6 > Soundmagic e-10 - Sennheiser HD 25-1 II

valentin68

Es que las normas del Compraventa con estos 50 mensajes  :jure: son estrictas :'(
A mi me pasa lo mismo tengo gana de poner algo en venta, pero como soy perezoso y apenas tengo 20 mensajes y esto con casi un año entrando mínimum 2 veces al día en el foro....
Ya he cambiado 3 veces el equipo....... 8)

UnK

Me he leído el hilo entero ahora que quiero dejar de utilizar el ordenador como fuente ya que por lo visto no es de lo mejorcito pese a tener una tarjeta dedicada, y me ha gustado lo que he leído del Onkyo DX-7355, pero voy a esperar a verlo de segunda mano ya que tras dejarme un riñón en cambiar el hardware del pc no puedo permitirme gastarme 200 euros jejeje

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Si uno está buscando la forma de hacerse un equipo con el ordenador como fuente, hay un par de verdaderas 'oportunidades básicas' que cumplen prácticamente con todo lo que se necesita: DAC USB hasta 24/96, amplificador para auriculares y salidas balanceadas para un par de altavoces activos; incluso podría conectárseles algo como un CD con salidas balanceadas a través de las entradas de instrumento y servirían así también como previos balanceados.

Evidentemente hay mejores DAC's, amplificadores para auriculares y previos balanceados por separado, pero ya no serían 'oportunidades básicas':

http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm

http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackPro.html



         

http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

http://www.focusrite.com/products/audio_interfaces/scarlett_2i2/



El Focusrite inicialmente puede tener algo más de calidad, además de ser de manejo más sencillo (menos opciones), pero el M-Audio incluye la posibilidad de conectarle una fuente de alimentación externa, lo que ayudaría a mejorar la calidad de sonido.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sevenscreams

La focusrite me lleva tentando un par de meses, he hablado con un amigo que es tecnico y me ha dicho que sus previos en gama alta son de lo mejor y me la ha recomendado para poder hacerme un miniestudio de grabacion en casa, la m-audio la descarto porque es una tarjeta de hace 4 años, aunque sus posibilidades de conexion son muy superiores el tiempo no pasa en balde y por lo que tengo entendido los componentes que usa focusrite son de mayor calidad.
Supongo que para dentro de un par de meses como mucho la tendre y os dare mi muy humilde opinion  ;D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

vermellfort

Cita de: Raul_77 en Abril 13, 2012, 19:56:44

El Focusrite inicialmente puede tener algo más de calidad, además de ser de manejo más sencillo (menos opciones), pero el M-Audio incluye la posibilidad de conectarle una fuente de alimentación externa, lo que ayudaría a mejorar la calidad de sonido.


Parece que, últimamente, esto no es un problema en sí mismo:

http://www.lipoly.de/index.php?main_page=product_info&products_id=209711

Raúl, ¿Conoces alguno de estos "aisladores" que funcionen a pilas o baterías?
Lo digo porque en mi caso, lo que sale de la pared es peor que lo que sale del ordenador.

Raul_77

Hola vermellfort,

Eso es evidentemente una fuente de alimentación conmutada que permite alimentar con más disponibilidad de corriente lo que conectes a la toma USB, sin consumir del propio ordenador que habitualmente tienen una capacidad en corriente limitada. Acumular dispositivos en ocasiones supera sus límites y se queman, dañando en muchas ocasiones el ordenador.

Yo no conecto nada directamente a las tomas USB, tengo un HUB activo que trae una alimentación capaz de entregar 3A, no tengo ganas de problemas con el PC.

Pero lo del M-Audio es distinto, la fuente de alimentación externa es de 9VDC 900mA, se puede decir que pasa a ser un producto diferente. La parte digital seguirá funcionando con 5V, pero las analógicas, como las entradas y salidas balanceadas y el amplificador para auriculares pueden beneficiarse del voltaje y la corriente extras, incrementando su capacidad en dinámica y potencia.

Se le puede construir incluso una fuente de alimentación lineal de bajo ruido que seguro que también ayuda a mejorar las características:

http://www.ebay.es/itm/VERY-LOW-NOISE-40-V-Adjustable-Voltage-Regulator-3AMP-/400290527726?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d332cb9ee

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

UnK

Joder quien me mandaría a mi entrar en este foro  :juer:
Estaba decidido por esperar a ver ese Onkyo que cité anteriormente de segunda mano para pillarmelo y mejorar la fuente, y ahora veo ese focusrite...
Pros del lector, mayor calidad de sonido imagino... Pros del focusrite, pequeño, más práctico ya que el 80% de mi música es en formato digital, el resto en CDs y por la comodidad de tenerlo todo en el ordenador.

Pero creo que lo mejor es no ponerse tiquismiquis e ir a por lo que mejor sonido te de  :-\

audiolab