Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El hilo de la informática silenciosa

Iniciado por madmalkav, Junio 23, 2013, 11:43:19

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Os agradezco enromemente la ayuda, y pido disculpas por no responder antes, pero es que voy "mu liao"  :juer:

En principio, la opcion portatil la descarto, no me gusta, y es mas, lo tengo a la venta  ;D.
La opcion de Victor me parece cojonuda e ire investigando para hacerme uno de estos dentro de un tiempo,  asi de paso supongo que habra cosas mas asequibles economicamente hablando, pero siendo sincero, lo que realmente necesito es un PC, ya que de momento sera el unico de la casa, y mi mujer tambien lo usa habitualmente.

Estoy buscando entre las opciones que me propuso juanjrubio, y creo que me decantare por el micro A10 5800k de AMD (lo flipo, ahora llevan la grafica integrada los micros  :o :o :o), aunque igula voy por uno mas bajito que me consuma menos potencia, no lo se aun.

En cuanto a la caja, me ha gustado muchisimo la Fractal Design R4 de la que hablais, pero de los 8 puertos para 3´5" me sobran 5 o mas seguro  ;D, hay alguna version reducida de esta caja, pero que mantenga su diseño y calidad? Alguna propuesta diferente?

Tambien me gustaria que me propusieseis alguna fuente de calidad y silenciosa, que potencia me recomendais para un par de Satas y el A10?


Cita de: JAD en Junio 27, 2013, 16:09:14
Cita de: herdom en Junio 26, 2013, 19:47:59
Ahora viene lo mejor, quiero gastarme unos 300€  ;D ;D ;D

Lo que pides yo calculo que te sale por 400€ mínimo.  :-X

Que montarias con esos 400, Juan? A ver si me convences y  me estiro  ;)



JAD

A ver, te puedo decir una configuración por mí. Sé que has dicho que no necesitas que sea muy potente y eso. Pero no sé si atinaré lo que encaja contigo.

Te pongo esto. Sería silencio absoluto:

Lo cojo de la famosa web de PCcomponentes, que he ido en un par de veces ya que no está lejos de donde vivo:



http://www.ibertronica.es/seasonic-p400w-fanless-platinum-modular.html

Sale por 450.

He leído cómo el dispador que te incluyo se ha utilizado sin ventiladores de forma pasiva, osea que bien.

Esta caja es barata y tiene bastante ventilación y puede escapar el calor por la parte superior. Aunque hay otras opciones.

Tendrías que incluir un disco duro magnético-mecánico que tengas, supongo. Pasas lo que necesites en el momento al SSD y que deje de funcionar el disco magnético.
La necesidad de que ponga un ej que sea 100% silencioso es porque de otra manera puede no ser lo suficiente silencioso para estar satisfecho, a menos que se prefiera disminuir un poco la relación señal/ruido, pero eso no es "audiófilo"  >D.




Loudness War      This is madness!!

t1000

Cita de: herdom en Junio 29, 2013, 08:37:03
En cuanto a la caja, me ha gustado muchisimo la Fractal Design R4 de la que hablais, pero de los 8 puertos para 3´5" me sobran 5 o mas seguro  ;D, hay alguna version reducida de esta caja, pero que mantenga su diseño y calidad? Alguna propuesta diferente?

claro, la Fractal Design Define Mini
o la Corsair Obsidian 350D

pero son modelos carillos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

herdom

Ok, tomo nota de toda vuestra ayuda, y voy estudiando con calma lo que hacer, gracias cracks  ;)